You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Super Crooks?

¿Cuánto durará el anime de Super Crooks?

¿Cuánto durará el anime de Super Crooks?

Mark Millar habla de lo que puede esperarse del anime de Super Crooks en Netflix, lo más nuevo del estudio detrás de Boku no Hero Academia.

Fue en marzo del 2019 que se reveló que Bones, el estudio detrás de Boku no Hero Academia y Eureka Seven, trabajaría en una exclusiva de Netflix. Se trataba de un anime basado en una serie de cómics del escritor Mark Millar y dibujados por el ilustrador Leinil Francis Yu. Es Super Crooks, que se centra en un villano que ahora es un expresidiario, Johnny Bolt, que reúne a otros como él para dar un gran golpe en España.

Desde que se anunció el proyecto poco se ha sabido acerca de éste. Sin embargo, con el estreno de Jupiter’s Legacy en esta plataforma de video en demanda, Millar habló un poco del proyecto. Comentó que estaba emocionado de que el mundo viera esta adaptación del cómic acerca de ocho súper poderosos villanos. También reveló que el primer vistazo a la serie se dará en el Annecy Festival. Este se lleva a cabo del 14 al 19 de junio en Francia.

Todavía faltan unas semanas para que eso suceda. Pero Mark Millar aprovechó para compartir algunos comentarios acerca del anime. En su cuenta en Twitter señaló “los niños se levantaron temprano y se unieron a mí para ver los primeros cinco episodios de SUPER CROOKS antes de la escuela”. A lo anterior, añadió “todo estaba en japonés, pero estábamos HIPNOTIZADOS”. Siendo el creador del concepto es entendible que lo viera antes.

A lo anterior, añadió “este espectáculo es absolutamente loco de principio a fin y realmente hilarante”. No podía esperarse menos de Bones, que además de trabajar en los anime mencionados antes, también elaboró Mob Psycho 100 y trabaja ahora con Godzilla Singular Point. Fue después de lo anterior que reconfirmó la duración de la serie, lo cual comentó en una ocasión previa. Y dio a entender que agregó algo de contenido original al anime.

“Son 13 episodios en total como se anunció previamente, pero tuve que trazar muchas cosas nuevas ya que el libro solo tiene cuatro números cortos”, declaró. Millar reveló que debido a lo anterior habrá algunos ‘debutantes’. “Mi cocreador @leinilyu vuelve a diseñar todos los nuevos personajes. Qué delicia es esto. ¡Te va a ENCANTAR!”, compartió. Así que para expandir la obra original tuvo que inventar algunas cosas más. Cada episodio durará alrededor de 30 minutos.

El estudio de Boku no Hero Academia hará anime de Super Crooks

Con base a lo anterior se ve complicado que Super Crooks vaya a tener una segunda temporada. A menos que nuevamente este escritor decida ir un poco más allá. A ver cuándo se publica el primer tráiler de este anime. ¿Tendrá aspecto de cómic occidental o algo más cercano al manga? Será interesante descubrirlo.

Please follow and like us:
Top