You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Revelado personaje clave de Heroes’ Mission

Boku no Hero Academia: Revelado personaje clave de Heroes’ Mission

Boku no Hero Academia: Revelado nuevo personaje de Heroes’ Mission

La nueva película de Boku no Hero Academia, My Hero Academia: World Heroes’ Mission, introducirá un nuevo personaje a la serie.

Este lunes se dio a conocer uno de los nuevos personajes que aparecerán en la tercera película de Boku no Hero Academia, conocida como My Hero Academia: World Heroes’ Mission. Se trata de Rody Soul, cuyo arte conceptual fue compartido. Es alguien original creado para este filme, y será interpretado por el actor Ryo Yoshizawa. Por lo general, él participa en cintas live-action. Por ejemplo, la de Bleach, donde dio vida a Uryuu Ishida.

Igualmente, participó en la de Gintama, donde encarnó a Sougo Okita. Como otros personajes creados para las películas de la serie, Rody fue diseñado por Kohei Horikoshi. Él vive en un tráiler, situado en Oseon. Trabaja como mensajero haciendo entregas y renunció a sus sueños para conseguir el sustento de sus hermanos menores. Por lo dado a conocer, en el transcurso de esta cinta se unirá a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki.

Boku no Hero Academia: Revelado personaje clave de Heroes’ Mission

Pero para eso debe de pasar cierto “incidente”. De momento no se sabe muy bien de qué puede tratarse. Quizá conforme se acerque el estreno de My Hero Academia: World Heroes’ Mission se revele. Rody tiene una personalidad aparentemente tranquila, pero desconfía en secreto de los héroes. Todo debido al entorno en el que creció en esta historia de Boku no Hero Academia. Incluso parece que dentro de sí tiene un poco de oscuridad.

Se supone que es un personaje clave en esta nueva película. Yoshizawa está muy contento de unirse al elenco de actores y actrices que participan en esta producción. Lo que no queda claro de momento es el nombre de este personaje. Al menos para Occidente. Puede llamarse Rodi o Rodie, y su apellido también podría ser Seoul. Todo depende de la forma en que sea interpretado. De modo que en ese sentido habrá que tener un poco de paciencia.

Lo que no se menciona es si Rody tiene algún Quirk. Se supone que la mayor parte de la población mundial tiene este tipo de habilidades en Boku no Hero Academia. Tal vez tenga que ver con la trama de My Hero Academia: World Heroes’ Mission. Pero también existe la posibilidad de que no tenga ninguno, como le pasó precisamente a Deku. De momento todo cae en el terreno de la especulación. Esta película se estrenará el 6 de agosto en Japón.

Boku No Hero Academia: Así son Deku, Kacchan y Shoto en la nueva película

Gracias a @shibuyasmash por la traducción. La cuenta en Twitter oficial de la serie también compartió esta información, y un video con Ryo Yoshizawa.

Please follow and like us:
Top