You are here
Home > Anime y Manga > My Hero Academia: World Heroes’ Mission con fecha para México

My Hero Academia: World Heroes’ Mission con fecha para México

My Hero Academia: World Heroes’ Mission, ¿con fecha para México?

Es posible que la nueva película de Boku no Hero Academia, My Hero Academia: World Heroes’ Mission, ya tenga fecha de estreno en México.

Desde agosto pasado se anunció que My Hero Academia: World Heroes’ Mission, la más reciente película animada de la serie, llegaría a México y otros países latinoamericanos.

A diferencia de otras veces la compañía que se encargaría de distribuirla sería Funimation. En este entonces este servicio de video señaló que este filme llegaría pronto a cines en América Latina. Evidentemente, eso no pasó, pero ahora hay un indicio de cuándo se estrenará.

Todo gracias a la ficha de esta cinta en el sitio web de Cinépolis. Ahí se menciona que será el jueves 6 de enero que estará disponible en sus salas alrededor del país.

La versión listada es solo la subtitulada, pero no puede descartarse del todo una en español latino. Como puede verse la descripción todavía es muy preliminar, por lo que es posible que haya un anuncio oficial en algún momento. En especial si esta producción saldrá el próximo mes.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission, ¿con fecha para México?

My Hero Academia: World Heroes’ Mission se estrenó en Japón el 6 de agosto de 2021. Meses después llegó a Estados Unidos, Canadá y Australia. En la actualidad ya rebasa los $40 millones de dólares recaudados alrededor del mundo.

Para ser sincero pensé que había una oportunidad de que llegara a México y otros países latinoamericanos no mucho después de su estreno en las naciones mencionadas antes. Por desgracia, no fue así.

Quizá lo que alentó de más el estreno de esta película de Boku no Hero Academia fue el trabajo de doblaje en español latino. Esto es algo que desde antes se ofreció con las cintas pasadas que se exhibieron en América Latina.

Sin dejar de lado tampoco que es un aspecto que Funimation promociona de forma especial, ya que es uno de sus principales atractivos. Lo extraño es que no aparezca mencionado el doblaje en la ficha mencionada antes.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission plantea una misión por separado de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki, en la que viajan a otro país.

Lo malo es que en ese lugar existe una especie de secta que quiere destruir a todos los héroes, y por alguna razón, Deku es acusado de asesinato en masa. Mientras lidia con dicha situación conoce a otro chico, Rody Soul, que le deja conocer una vida de la que no tenía idea.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission llegará a México vía Funimation

Esa es a grandes rasgos las historia de My Hero Academia: World Heroes’ Mission. Vamos a ver si se confirma la información de esta película de Boku no Hero Academia para México y América Latina.

[Actualización, 4 de diciembre del 2021]: Funimation confirma que la película se estrenará en la fecha filtrada previamente. Estará disponible doblada y subtitulada en español. Además compartió el tráiler que acompaña esta nota.

Please follow and like us:
Top