You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metal Dogs, cuando los perritos se vuelven Rambo

Metal Dogs, cuando los perritos se vuelven Rambo

Metal Dogs, cuando los perritos se vuelven Rambo

Si te gustan los perros y la acción, entonces conoce Metal Dogs para Nintendo Switch, con canes armados como el mismo Rambo.

En ninguna de las películas de John Rambo este personaje ha aparecido con un perro. Pero si algún día tuviera uno quizá sería como los de Metal Dogs, un juego desarrollado por 24Frame.

Este título es un derivado de la franquicia Metal Max de Kadokawa Games, y desde hace un tiempo estaba en acceso anticipado en Steam. Se sabía que llegaría a Nintendo Switch, pero carecía de fecha de salida concreta. Pero ahora es un dato conocido.

Será el 8 de abril de 2022 que estará disponible en la consola por un precio de 3,900 yenes ($735.30 pesos), tanto en formato físico como digital en Japón. La copias del primer embarque tendrán una cubierta reversible con un “bono visual”, el cual se revelará cuando esté completo.

También contará con una edición especial llamada Bow Wow Wonderful Edition, que entre sus extras comprende una bolsa de mano adornada con los perros protagonistas de este título.

Es decir, Shiba Inu “Pochi”, Doberman “Bell” y Bulldog “Bonanza”. Otros regalos incluidos son tres discos con la música del juego, tres portavasos especiales, una caja Wonderful CD Can Case (Frisbee Style) y un empaque adornado con arte alusivo llamado Wonderful Doghouse.

El precio de esta presentación de Metal Dogs es de 7,480 yenes ($1,410.27 pesos). ¿De qué va la historia del juego? Pues no se sitúa en alguna guerra como las de Rambo.

Sino una situada en un mundo post-apocalíptico, donde un perro de batalla, Pochi, conoce a un misterioso y anciano científico. Técnicamente, se trata de una secuela de Metal Max Xeno Reborn, la más reciente entrega de su propia franquicia.

La trama se desenvuelve a los pies del Monte Fuji, donde es necesario enfrentar a los monstruos de la serie Metal Max. Este nuevo y peculiar juego es una forma de conmemorar su 30 aniversario.

Solo que en esta ocasión con un punto de vista único y controles accesibles para la mayoría de los jugadores. Este título pertenece al género roguelike con elementos de acción con una vista desde arriba.

Cuenta con una gran variedad de armas como ametralladoras, cañones y misiles. Los calabozos cambian cada vez que se juega Metal Dogs y hay una buena variedad de enemigos. Algunos de ellos, los WANTED, son adversarios de verdad poderosos.

Metal Max Xeno Reborn para Nintendo Switch llegará a Occidente

A diferencia de las criaturas normales dan mucho más dinero cuando son derrotados. Habrá que esperar y ver cuándo es lanzado este título en Occidente. Pero seguro que hasta a Rambo le gustaría darle un vistazo. El video en esta nota deja ver parte de su jugabilidad. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top