You are here
Home > Anime y Manga > Legend of the Galactic Heroes enfrentará una ‘Estrella de la Muerte’ contra otra

Legend of the Galactic Heroes enfrentará una ‘Estrella de la Muerte’ contra otra

Legend of the Galactic Heroes enfrentará una ‘Estrella de la Muerte’ contra otra

La tercera temporada del anime de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These mostrará el choque de una ‘Estrella de la Muerte’ contra otra.

Si alguna vez soñaste con ver el duelo de una Estrella de la Muerte o Death Star contra otra en Star Wars, entonces la tercera temporada de Ginga Eiyuu Densetsu o Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These te dará la oportunidad de ver algo parecido.

Eso es lo que muestra el más reciente tráiler de este anime, el cual fue publicado en su sitio web. En parte de este avance se muestra el duelo entre dos armas formidables de cada uno de los bandos en pugna.

De un lado está la Fortaleza Iserlohn de la Alianza de Planetas Libres y del otro la Fortaleza Geiersburg del Imperio Galáctico. Cada una de estas armas de destrucción masiva es más pequeña que una Estrella de la Muerte, ya que la primera mide 60 kilómetros de diámetro y la segunda 45.

En cambio, la primera Death Star de Star Wars tenía 120 kilómetros. Lo que si tienen estas fortalezas son un cañón principal de rayos X, el cual causa un daño masivo a cualquier flota.

Esta es una de las mejores partes de la obra de Yoshiki Tanaka, por lo que será genial ver en acción a estas fortalezas en Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Gekitotsu, que es como se llama esta nueva entrega.

Es de imaginarse que Tanaka tomó un poco de inspiración de Star Wars para crear estas fortalezas estilo Estrella de la Muerte. Pero la forma en que este novelista maneja la tecnología bélica siempre ha sido muy interesante.

En especial porque los ataques entre naves por lo general se da a grandes distancias. Sí, hay algunas batallas cuerpo a cuerpo, pero no de forma tan frecuente como en otras historias de ópera espacial o ciencia ficción.

Algo que también reveló el adelanto es que el actor Yūto Uemura se une a elenco para interpretar al almirante imperial Niedhart Müller. Quienes han leído las novelas o vieron las adaptaciones animadas anteriores seguro lo conocen.

De acuerdo a lo planeado Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Gekitotsu llegará primero a cines en la forma de tres películas que se estrenarán el 4 de marzo, 1° de abril y 13 de mayo, respectivamente.

Al igual que en el pasado estos filmes serán divididos en varios episodios y su duración ya es conocida. Es de imaginarse que de nuevo Crunchyroll tendrá en su catálogo este anime de Production I.G, pero hace falta que lo confirme.

¿Cuánto durará Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3?

Aunque mencioné la preferencia del combate lejano al cercano, por lo que se ve en el tráiler sí habrá momentos en que los cazas de cada bando se enfrentarán entre sí. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top