You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3?

¿Cuánto durará Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3?

¿Cuánto durará Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3?

La tercera temporada de Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes) Die Neue These estrena nuevo póster, avance y detalles.

A mediados de septiembre del 2020 fue revelado que la tercera temporada de Ginga Eiyuu Densetsu o Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These estaba en camino, pero no se anunció cuando llegaría. Sin embargo, este viernes se revelaron detalles al respecto. Para empezar, fue compartido un nuevo teaser y se confirmó algo que se sospechaba: su estreno será en cines. Será de la misma manera que fue distribuida la entrega anterior.

Los episodios del anime serán distribuidos en forma de tres películas separadas bajo el nombre en conjunto de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Gekitotsu. La primera cinta se estrenará el 4 de marzo en Japón y la segunda llegará el 1° de abril. En cuanto a la tercera, será el 13 de mayo. Ahora, ¿cuántos episodios tendrá el anime? Aquí cabe señalar que existen dos versiones. Una es que tendrá 24 episodios, del 25 al 48 de toda la serie.

¿Cuánto durará Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 3?

Sin embargo, otro medio maneja que solo serán 12, del 25 al 36 en promedio. Aunque el año pasado se mencionó que fueron aprobados del 25 al 48, los detalles respecto a la docena que falta no están disponibles. Habrá que esperar por más detalles y ver si los que restan conforman otras películas. De la forma en que se han manejado las cosas es posible que así sea. Hay mucho que falta por contar de la historia en que se basa el anime.

El primer anime basado en la obra de Yoshiki Tanaka tenía 110 episodios y después llegaron otras adaptaciones, muchas de ellas en forma de OVAs. El trabajo de Tanaka abarca 10 novelas recopilatorias y terminó hace mucho tiempo. Veremos si Production I.G, que es el estudio a cargo de la nueva versión, tiene el empeño y dedicación de adaptar todo lo que hizo este escritor. El que se siga adelante es señal de que tiene mucho interés.

La primera temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, Kaikou, se estrenó en abril del 2018 y tuvo 12 episodios. La segunda, Second, comprende tres películas que se dividieron en otra docena y se estrenaron en septiembre, octubre y noviembre de 2019. Hasta ahora es Crunchyroll quien ha manejado su localización para Occidente, mientras que Funimation agrega doblaje en inglés a su versión. Es de imaginarse que pasará lo mismo.

Guía de Anime de Primavera 2022

Es probable que de los 24 episodios anunciados para la tercera temporada de Ginga Eiyuu Densetsu la mitad terminen como una cuarta entrega. Gracias a Anime News Network por el reporte y @AIR_News01 por datos extra.

Please follow and like us:
Top