You are here
Home > Anime y Manga > Black Rock Shooter: Dawn Fall saldrá en la primavera del 2022

Black Rock Shooter: Dawn Fall saldrá en la primavera del 2022

Black Rock Shooter: Dawn Fall saldrá en la primavera del 2022

Será en la primavera del próximo año que se estrenará el anime de Black Rock Shooter: Dawn Fall y se revelan detalles del equipo a cargo.

No tardó mucho en aparecer información de Black Rock Shooter: Dawn Fall, el nuevo anime basado en la franquicia de Black Rock Shooter. Por lo compartido en el sitio web oficial, será en la primavera del 2022 que se estrene esta serie.

A cargo de la dirección está Tensho, que trabajó previamente en Grisaia: Phantom Trigger y Azur Lane. En cuanto los estudios involucrados en el proyecto son Bibury Animation Studio y Bibury Animation CG.

El primero fue el responsable del anime de Azur Lane y la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome. Respecto del segundo, la verdad no sabía de su existencia. A cargo de la redacción y supervisión de los guiones está Makoto Fukami de Psycho-Pass, Blade of the Immortal y Mahou Shoujo Tokushusen Asuka.

En este trabajo igual participa Ryō Yoshigami de Psycho-Pass: Sinners of the System, Psycho-Pass 3 y Psycho-Pass 3: First Inspector.

Black Rock Shooter: Dawn Fall saldrá en la primavera del 2022

En cuanto a los diseños conceptuales de Black Rock Shooter: Dawn Fall, recaen en Rui Tomono (The Relative Worlds), Makoto Ishiwata (Psycho-Pass [Diseño Dominator]) y Yōjo Ōta (Azur Lane [Diseño Demon Fox]).

En lo que se refiere al diseño de personajes, es responsabilidad de dos ilustradores. El primero es Masayuki Nonaka de Rewrite y Azur Lane y el segundo Yō Nakagawa, que fue el asistente de dirección de animación de Azur Lane.

Respecto del creador del concepto, huke, es acreditado por el trabajo original y los conceptos de los personajes. Es de imaginarse que está vigilando de cerca este proyecto. ¿Será que el primer tráiler saldrá antes de que acabe el año?

Existe la posibilidad, aunque podría dejarse para el invierno del próximo año. Ojalá el equipo a cargo se apegue a lo realizado en el pasado. En el anime original era evidente que el equipo puso todo de sí en elaborarlo.

Black Rock Shooter tendrá un nuevo anime

No puede esperarse menos de Black Rock Shooter: Dawn Fall. Incluso debería de verse mejor, ya que dicha serie se remonta al 2012. Con respecto a este, recientemente sus ocho episodios se unieron al catálogo de Crunchyroll.

Es una buena oportunidad de disfrutarlos y entender de qué va la historia. Lo que no se sabe del nuevo anime es si se trata de una secuela o un reinicio de la franquicia. Todavía se ignoran muchos detalles.

Gracias a Anime News Network por la información. Veremos si Bibury Animation Studio y su estudio asociado hacen el mejor trabajo posible.

Please follow and like us:
Top