You are here
Home > Noticias > Primer tráiler de Fate/EXTELLA: The Umbral Star para Nintendo Switch

Primer tráiler de Fate/EXTELLA: The Umbral Star para Nintendo Switch

Primer tráiler de Fate/EXTELLA: The Umbral Star para Nintendo Switch

Marvelous! publicó en Japón el primer tráiler de Fate/EXTELLA: The Umbral Star para Nintendo Switch, que sale en julio en todo el mundo.

Anteriormente, cuando publiqué el anuncio de Fate/EXTELLA: The Umbral Star para Nintendo Switch, que se dio en el pasado Nintendo Direct, compartí con ustedes un par de videos del juego. Éstos provenían de la versión para PS4 del juego. Por suerte, recientemente Marvelous!, el estudio a cargo de su elaboración, publicó su primer tráiler japonés.

Algo que destaca mucho en esta filmación es que sirve para exponer los trajes alternativos que tiene cada uno de los Sirvientes del juego. Además de sus vestiduras regulares, existen 35 atuendos disponibles. Éstos provienen del contenido descargable proveniente de las entregas para las consolas de Sony. Hay uno en especial que no está presente en estas plataformas.


Fate/Extella: The Umbral Star – Nintendo Switch… por gematsu

Se trata del Unshackled Bride, que en Fate/EXTELLA: The Umbral Star para Nintendo Switch pertenece a Neo Claudius, de la clase Saber. Este juego nos permitirá conocer un poco más de ella, aunque en el futuro anime de Fate/Extra Last Encore también sabremos un poco. Además de los trajes, se revela que la versión japonesa tendrá soporte multilenguaje.

Entre los idiomas que incluirá están japonés, inglés, chino y coreano. Parecería que sería una buena idea importar este título desde el país del Sol Naciente, pero la verdad no creo que valga mucho la pena. No, no estoy poniendo en duda la calidad de este juego; de eso no tengo conocimiento. Sino que las fechas de salida de cada región están demasiado próximas entre sí.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star para Nintendo Switch se lanzará el 20 de julio en Japón, y al día siguiente en Europa. En el caso de América tendremos que esperar un poco más, hasta el día 25 del mismo mes. En su país de origen se tiene planeado lanzar una edición limitada de este título. Además de su empaque, que es diseñado por Aruko Wada, trae una cartera para guardar el Switch. Se llama Nero Travel Pouch. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top