You are here
Home > Noticias > Mira el Nintendo Direct de Splatoon 2 y ARMS en Universo Nintendo

Mira el Nintendo Direct de Splatoon 2 y ARMS en Universo Nintendo

Mira el Nintendo Direct de Splatoon 2 y ARMS en Universo Nintendo

Fiel a su palabra, Nintendo comparte con nosotros un nuevo Nintendo Direct, esta vez enfocado en juegos como Splatoon 2, ARMS y otros más.

Estamos a unos cuantos minutos de que arranque un nuevo Nintendo Direct, y como era de esperarse, los ánimos están caldeados. Actualmente corren rumores acerca de la salida de Splatoon 2 y ARMS, pero teniendo en mente que eso solo corresponde a Europa, decidí pasar de plano de ellos. No sea que en América estos juegos salgan antes, lo que en verdad espero que suceda.

Casi siempre las fechas manejadas por las tiendas en línea son tentativas más que nada, y es por eso mismo que no me fío del todo de ellas. De todas maneras en muy poco tiempo saldremos de dudas. También se maneja que en esta nueva transmisión sabremos más acerca de otros juegos para el N3DS y Nintendo Switch. Aunque más allá de eso todo es un misterio y cae en la especulación.

Es probable que sepamos algo más en el Nintendo Direct acerca de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, y si tenemos suerte, de Pikmin 3DS o de Ever Oasis. Desde hace un buen rato no se sabe nada acerca de este par de títulos. Igualmente algo que puede hacer acto de presencia es el nuevo paquete de Mario Kart 8 Deluxe, el cual al parecer filtró antes de tiempo la filial rusa de la Gran N.

Uno que otro juego independiente podría aparecer también. Entre ellos podría estar Sine Mora EX para Nintendo Switch, el cual sabemos ya que está en camino del sistema gracias al sistema de clasificación brasileño. Pero si es así esperemos que no robe mucho tiempo del streaming, el cual según algunos reportes tendrá una duración de 35 minutos. Aunque este dato solo está corroborado para la emisión japonesa.

Como en otras ocasiones, les dejó tres enlaces para disfrutar el Nintendo Direct, correspondientes a las versiones americana, japonesa y europea. Ustedes decidirán a cual de todas darles prioridad. Ahora que el Nintendo Switch es de región libre es posible disfrutar antes de tiempo los juegos que se lancen en otros países. ¡Enhorabuena por esta opción!

Nintendo Direct América:

Nintendo Direct Japón:

Nintendo Direct Europa:

Please follow and like us:
Top