You are here
Home > Noticias > Nuevo Nintendo Direct enfocado en ARMS y Splatoon 2 esta semana

Nuevo Nintendo Direct enfocado en ARMS y Splatoon 2 esta semana

Nuevo Nintendo Direct enfocado en ARMS y Splatoon 2

Tenemos un nuevo Nintendo Direct el próximo miércoles, y se enfocará en juegos como ARMS, Splatoon 2 y algunos para el Nintendo 3DS.

Esta semana arranca de forma por demás excelente, ya que además del primer teaser de Thor: Ragnarok, la Gran N anunció que tendremos un nuevo Nintendo Direct. Éste se llevará a cabo el próximo 12 de abril, algo que muchos de nosotros estábamos esperando. ¿De qué se tratará esta transmisión? Pues por lo que nos dice Nintendo de América a través de Twitter, en dos juegos principalmente: ARMS y Splatoon 2.

Sin embargo, la Gran N señala también que habrá información acerca de juegos para el N3DS. Así que es de imaginarse que veremos algo también de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, que sale a la venta el 19 de mayo. También es posible que veamos más acerca de otros títulos tanto para esta plataforma como el Nintendo Switch, tanto de la compañía como los licenciatarios, que saldrán de aquí hasta el verano.

La verdad no esperaría que en este Nintendo Direct hubiera grandes revelaciones, pero una que otra sorpresa no caería nada mal. Todo debido a que se acerca cada vez más el E3 2017, que es cuando habrá grandes anuncios por parte de este desarrollador y publicador. Eso lo confirmó plenamente hace algunas semanas el propio Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América.

ARMS probablemente se llevará parte de esta transmisión. Mucho hay que saber acerca de este juego, obra de Kosuke Yabuki, el director de Mario Kart 7 y 8. Es sin duda uno de los títulos más prometedores del Nintendo Switch. Esperemos que se revele al resto de los personajes que tendrá, así como sus modos de juego, opciones, y en especial, su fecha de salida.

El tiempo óptimo para lanzarlo sería finales de mayo o inicios de junio, para dejarlo el camino abierto a Splatoon 2 para el verano. Con respecto a este juego ojalá veamos un adelanto del modo en solitario. No se ha revelado si tendrá nuevas modalidades y esperemos que eso se haga presente en el streaming. Sin lugar a dudas podemos esperar algo bueno.

El Nintendo Direct se llevará a cabo el próximo miércoles a las 3:00 p. m. PT. Debido a la diferencia horaria, será a las 5:00 p. m., hora de la Ciudad de México.

Please follow and like us:
Top