You are here
Home > Cine y TV > Primer teaser de Thor: Ragnarok a ritmo de Led Zeppelin

Primer teaser de Thor: Ragnarok a ritmo de Led Zeppelin

Primer teaser de Thor: Ragnarok a ritmo de Led Zeppelin

La melodía Immigrant song de Led Zeppelin enmarca a la perfección el primer teaser de Thor: Ragnarok, la nueva cinta de Marvel Studios que llega este año.

Si había una canción con la que podía presentarse el primer teaser de Thor: Ragnarok, era sin duda Immigrant song, de la banda de rock inglesa Led Zeppelin. Dedicada al explorador vikingo Leif Ericson, sus acordes y temática rinden homenaje a la mitología nórdica. Esta composición hizo que muchas personas empezaran a llamar a su música el “Martillo de los Dioses” (Hammer of the Gods).

Y precisamente es a Mjölnir a quien vemos en este primer avance de esta película, sufriendo un destino que algunos intuían pero que no pensamos jamás ver. Las cosas pintan terribles para Asgard en esta ocasión y se nota que el director Taika Waititi se apegó muy bien al significado de Ragnarok, la batalla del fin del mundo que representa la caída de los dioses y el surgimiento de un nuevo comienzo.

Muchas cosas pasan en este primer teaser de Thor: Ragnarok. Aparte de la destrucción de su querido hogar, Thor (Chris Hemsworth) ahora se ve inmiscuido con el Grandmaster (Jeff Goldblum), ante la aparente traición de Valkyrie (Tessa Thompson) que ahora trabaja para él. Pero la que impresiona de verdad, en especial por su apariencia apegada al cómic, es la intimidante Hela (Cate Blanchett).

Prácticamente de la forma en que la plantearon la hacen ver casi todopoderosa, una fuerza irresistible que avasalla con todo a su paso. Obviamente tampoco podía faltar Loki (Tom Hiddleston) y en cierta parte vemos a Skurge el Ejecutor (Karl Urban) manejando una especie de ametralladora, y a Heimdall (Idris Elba) peleando mano a mano sin su armadura.

Es hacia el final del teaser de Thor: Ragnarok que vemos entrar en escena al Invencible Hulk (Mark Ruffalo). Un remate por demás excelente para este adelanto, que tiene una “vibra” que recuerda un poco a lo que ha hecho el director James Gunn con Guardians of the Galaxy (serie con la que podría haber una conexión). En mucha ayuda también la estética ochentera del logotipo de esta cinta para dar dicha impresión.

Thor: Ragnarok se estrenará el 26 de octubre en México y América Latina. El teaser que pueden ver en esta nota con subtítulos es cortesía de Marvel Latam. Aunque es una cinta autocontenida, lo que ocurra aquí también nos llevará Avengers: Infinity War. Por cierto, a algunas personas esta canción de Led Zeppelin les recuerda a la composición de la nueva película de la Mujer Maravilla. Pero obviamente son temas distintos.

Please follow and like us:
Top