You are here
Home > Anime y Manga > Ultraman cada vez más cerca de Netflix

Ultraman cada vez más cerca de Netflix

Ultraman cada vez más cerca de Netflix

Esta semana Netflix compartió un nuevo tráiler de Ultraman, el nuevo y exclusivo anime realizado por los estudios Production I.G y Sola Digital Arts.

Una de las exclusivas que Netflix ha asegurado para este año es nada menos que la nueva serie de Ultraman, de la que les hablé de forma preliminar hace tiempo. A diferencia del programa original que era con actores reales, se trata de un anime realizado por dos reconocidos estudios japoneses. El primero es Production I.G, responsable de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Eden of the East.

En cuanto al segundo, es Sola Digital Arts, a quien conocemos por su trabajo en Appleseed Alpha y dos de los más recientes filmes animados de Starship Troopers. De hecho, y al igual que los mencionados antes, la nueva animación basada en Ultraman empleará gráficos tridimensionales generados por computadora. Eso es lo que se aprecia a la perfección en el tráiler que salió esta semana.

En este avance podemos escuchar el tema musical Sight Over The Battle interpretado por OLDCODEX, que será el principal de Ultraman. El adelanto también revela su fecha de estreno, la cual será el 1° de abril a nivel mundial. Todo gracias al servicio de video en demanda de Netflix. A cargo de la dirección de este anime están Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, que estuvieron involucrados en las animaciones mencionadas antes.

Los responsables de la composición de la música son los compositores Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi. ¿De qué va la historia de esta nueva serie? Pues nos dice que han pasado muchos años desde los eventos del original Ultraman. El legendario “Gigante de Luz” ahora solo es un recuerdo. Varias personas creen que regresó a su hogar después de pelear contra multitud de gigantescos alienígenas que querían invadir la Tierra.

Es cuando aparece en escena Shinjiro, hijo de Shin Hayata, quien posee una extraña habilidad. Es ésta y la revelación de que su padre alguna vez fue el poderoso Ultraman que lo lleva a recuperar el legado de este mítico héroe para pelear contra nuevos invasores. Ha llegado la oportunidad de una nueva generación para pelear por la justicia. El papel de este joven guerrero es interpretado por Ryohei Kimura.

Otros seiyuu involucrados son Takuya Eguchi como Dan Moroboshi, Megumi Han en el papel de Seiji Hokuto, y Hideyuki Tanaka desempeñándose como Shin Hayata. Para guardar fidelidad con la serie original de Ultraman se recurrió a la captura de movimiento. Veremos como los fans actuales reciben este nuevo anime de uno de los personajes clásicos de la televisión japonesa. Gracias a Anime News Network por el reporte.

El segundo tráiler de esta nota es el primero que se reveló hace unos tres meses y podemos ver el nacimiento de un nuevo héroe.

Please follow and like us:
Top