You are here
Home > Noticias > Raiden V: Director’s Cut para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Raiden V: Director’s Cut para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Raiden V: Director’s Cut para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Antes de que se haga el anuncio oficial se revela Raiden V: Director’s Cut para Nintendo Switch y será publicado por UFO Interactive.

Uno de los géneros que más ha proliferado en la consola casera/portátil de Nintendo es sin duda el de los shoot ’em ups. Actualmente hay varios juegos de este tipo en la eShop y es posible que próximamente se le una otro más. En este caso se trataría de Raiden V: Director’s Cut para Nintendo Switch. Eso es lo que revela el Digital Game Rating Committee de Taiwán, por lo que estamos ante una revelación anticipada.

Este título es desarrollado por MOSS y es el último de esta venerable serie. Como su mismo nombre lo dice es una versión mejorada del original que apareció en el Xbox One en 2016 en Japón. Se menciona que UFO Interactive será el publicador a cargo, e incluso aparece el arte que adornará la caja del juego, ya clasificada por el ESRB. De modo que estamos prácticamente ante un hecho y solo es cuestión de tiempo para que se confirme.

Si nos damos una vuelta por el sitio de esta compañía nos damos una idea de qué esperar de Raiden V: Director’s Cut para Nintendo Switch. Podemos jugar en solitario o en compañía de otra persona. El juego se despliega con gráficos en 1080p, así que esperemos pase lo mismo con la versión de Switch. Al menos al jugar frente al televisor y que el frame rate sea lo más alto y estable posible.

Toda la historia del juego es narrada por primera vez en la serie. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un vistazo a este aspecto del juego. En cuanto a los escenarios de combate, pelearemos en lugares reales como New York, el Medio Oriente, Francia, Inglaterra, el mar Mediterráneo y hasta Suecia. Conforme avanzamos la trama de este título se ramifica ofreciendo nuevas rutas.

En Raiden V: Director’s Cut para Nintendo Switch podremos elegir entre tres diferentes naves. Cada una de ellas tienen sus diferentes fortalezas y debilidades. Si así lo deseamos es posible equiparlas con al menos nueve tipos de armas diferentes. En vista de esto solo queda esperar por un anuncio oficial de parte de UFO Interactive. Es probable que sea algo inminente, así que hay que estar atentos. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top