You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Raiden IV x Mikado Remix para Nintendo Switch estrena avance

Raiden IV x Mikado Remix para Nintendo Switch estrena avance

Raiden IV x Mikado Remix para Nintendo Switch estrena avance

MOSS publicó el primer tráiler de Raiden IV x Mikado Remix para Nintendo Switch, permitiendo escuchar sus nuevos arreglos musicales.

En la actualidad, y desde el pasado 25 de julio, está disponible en Nintendo Switch el juego de Raiden V: Director’s Cut, que fue publicado por UFO Interactive. Hasta ahora es el único título de la serie en esta plataforma, pero eso cambiará próximamente. El 22 de abril de este año se publicará Raiden IV x Mikado Remix, una nueva versión del original Raiden IV que salió en las arcades japonesas en el 2007. Este anuncio se hizo en diciembre del 2020.

¿Qué tiene de nuevo con respecto a su entrega previa? Para empezar tiene música de fondo remezclada, y con aportaciones de varios artistas, los cuales proceden de Mikado Game Center. Los escenarios AI y pistas de jefes, que comprenden 16 melodías, “renacen” a través de interpretaciones que se grabaron en vivo, así como nuevos arreglos. Infortunadamente, cuando se hizo este anuncio no había un tráiler que permitiera oír la nueva música.

Pero este jueves se publicó el primer avance de Raiden IV x Mikado Remix para Nintendo Switch. Entre los artistas que participaron están Go Sato Band, Heavy Metal Raiden, Fantom Iris, O.T.K., Soshi Hosoi, Daisuke Matsumoto (Cave), Hirokazu Koshio y Keishi Yonao. En el juego será posible intercambiar entre las composiciones del Mikado Remix y el Original. También hay funciones conocidas como Sound Mode y Stage Background Music Select.

Este título soporta el modo de juego vertical tanto en el modo tabletop como frente al televisor, para recrear la experiencia arcade completa. Entre las modalidades disponibles está el Arcade Mode, que deja jugar la versión original de las arcadias. Pero también se encuentran el Additional Mode y Overkill Mode. Estos incluyen escenarios que fueron agregados en las adaptaciones para consolas, y los cuales están perfectamente recreados. ¡Pero todavía hay más!

Raiden V: Director’s Cut para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Entre ellos modos de juego como el Boss Rush Mode, que incorpora batallas contra los jefes, y el Score Attack Mode, donde se compite para obtener el marcador más alto en un escenario. Por si fuera poco hay funcionalidad en línea para competir a nivel mundial en el World Ranking Mode. Es posible subir a Internet la sesión de juego por medio de Replay Publish y mostrarla a otros jugadores. Hasta es posible estudiar las tácticas de rivales.

Además de la edición normal del juego, que valdrá 4,180 yenes ($813.78 pesos), habrá otra limitada que incluirá un CD con los nuevos temas y otro con la banda sonora de Raiden IV: Ultimate of Raiden. Todo en una caja de edición especial, y su precio será de 7,480 yenes ($1,457.09 pesos). Veremos si UFO Interactive se interesa en localizar este juego. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top