You are here
Home > Anime y Manga > Autor de Boku no Hero Academia recomienda nuevo manga

Autor de Boku no Hero Academia recomienda nuevo manga

Autor de Boku no Hero Academia recomienda nuevo manga

Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia, recomienda un nuevo manga a sus fans, y es un aporte de uno de sus amigos.

En abril del 2019, Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, recomendó un manga en especial a sus lectores. En ese entonces muchos no habían oído hablar acerca de éste, y se trataba nada menos que de Jujutsu Kaisen, de su colega Gege Akutami. Lo demás es historia. Actualmente, esta obra llama la atención de todos, y gracias a la ayuda de su excelente anime rebasó los 25 millones de copias en circulación en Japón.

¿Será que Horikoshi tiene tan “buen ojo” que adivinó lo que pasaría años después? Es un misterio, pero sin duda vale mucho la pena prestar atención a sus recomendaciones. El caso es que recientemente, este mangaka volvió a hacer otra, y precisamente de un manga no muy conocido. En Lejano Oriente tiene el título de Isekai Ittara, sudeni Imouto ga Maou toshite Kunrinshiteita Hanashi, y como se darán cuenta por su nombre, pertenece al género isekai.

Isekai Ittara, sudeni Imouto ga Maou toshite Kunrinshiteita Hanashi

En inglés vendría a ser algo así como When I Went to Another World, My Little Sister Was Already Reigning as The Demon Lord. Precisamente esta temática tiene la recomendación del creador de Boku no Hero Academia. Cuando Makoto es invocado a un mundo mágico y lleno de fantasía, tiene un inesperado encuentro. Se trata de su pequeña hermana Misaki, quien desapareció dos años antes. Parece que es un reencuentro feliz y la historia termina ahí.

¡Pero no es así! Misaki es el Demon Lord de esta dimensión, y ahora gobierna con puño de hierro. Ella trata a Makoto como si fuera un perro, pero él sabe que a pesar de ser un señor infernal, también es una pequeña niña perdida. Sin duda la trama suena muy curiosa, pero… ¿quién es el autor de esta obra? Es nada menos que de Hirofumi Neda, quien es un colega de Horikoshi, y es el autor de Boku no Hero Academia Smash!, un spin-off de las aventuras de Deku.

Boku no Hero Academia fue el anime más popular en México en 2020

Es debido a eso que algunos creen que la opinión de Kohei Horikoshi es un poco “tendenciosa”. ¿Por qué no ayudar a un amigo a promocionar su obra? Sin embargo, de seguro algo bueno vio este mangaka en el trabajo de Neda, así que no estaría mal darle una oportunidad. Lo malo es que de momento nadie está localizando este manga, el cual lleva hasta ahora cuatro entregas. A ver si de casualidad llama la atención de alguna editorial.

La cuenta en Twitter de Hirofumi Neda es @dorori_k, y ahí publica actualizaciones acerca de Isekai Ittara, sudeni Imouto ga Maou toshite Kunrinshiteita Hanashi. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top