You are here
Home > Noticias > ARMS para Nintendo Switch sale el 16 de junio

ARMS para Nintendo Switch sale el 16 de junio

ARMS para Nintendo Switch sale el 16 de junio

Se revelan nuevos detalles acerca de ARMS para Nintendo Switch, como su fecha de salida y una nueva combatiente, que se llama Min Min.

Una vez terminado el Nintendo Direct del día de ayer, toca el turno de hablar de cada uno de los anuncios que se dieron en esta transmisión. Como se había anunciado, parte de ésta se centró en ARMS para Nintendo Switch. De cierta manera me gustó que se le diera su espacio al juego, aunque la verdad creo que fue demasiado tiempo. En especial para mostrar cosas que ya vimos antes con dos tráileres previos.

Kosuke Yabuki, el productor de este juego y que a su vez dirigió Mario Kart 7 y 8, prometió que nuevos personajes serían revelados conforme se dieran más detalles. De cierta manera se cumplió en parte, ya que una nueva combatiente fue presentada: Min Min. Los brazos de ella están hechos de… ¡ramen! El extremo de uno de éstos tiene la cabeza de un dragón, que arroja un letal rayo a sus adversarios.

Una de las características especiales que tiene Min Min es que puede rebotar los ataques empleando sus piernas. Con éstas puede dar poderosas patadas, y es interesante que en un juego que parece inspirado en el boxeo ella tenga la libertad de realizar esta acción. Su diseño es muy atractivo y no dudo que el fan art en torno a esta chica aparecerá muy rápido.

También destaca por otra cosa y es por su velocidad. En el streaming se mencionó que en ARMS para Nintendo Switch tenemos la habilidad de equipar dos tipos diferentes de armas por combatiente. Podemos elegir guantes estándar o estilo búmerang, que regresan hacia nosotros. Cada uno de ellos tiene atributos como fuego, hielo o electricidad que se activan al cargar poder.

Uno de los aspecto más interesantes de ARMS para Nintendo Switch es que existe una moneda que podemos emplear al interior de éste, y que se emplea para jugar en ARM Getter. Se trata de un modo de juego donde precisamente podemos conseguir nuevos ARMS para nuestros peleadores. Podemos jugar este título en solitario, con encuentros 1 vs. 1, o incluso 2 vs. 2. En este último el caos está garantizado.

A pesar del rumor que existía de que ARMS para Nintendo Switch saldría en mayo, en realidad no es así. La fecha real es el 16 de junio, y su salida será acompañada de un nuevo color de los controles Joy-Con, el Neon Yellow. Igualmente se publicarán correas para estos mandos de forma separada, así como un accesorio consistente en un paquete de baterías AA. Mucho de lo que mencioné pueden verlo en acción en el tráiler que acompaña esta nota.

Please follow and like us:
Top