You are here
Home > Noticias > Conoce los personajes y guantes de ARMS para Nintendo Switch

Conoce los personajes y guantes de ARMS para Nintendo Switch

Conoce los personajes y armas de ARMS para Nintendo Switch

Nintendo publicó un par de nuevos videos de ARMS para Nintendo Switch, donde presenta a los personajes y guantes que vendrán en este título.

El día de hoy y a través de su canal en YouTube, Nintendo publicó un par de nuevos tráileres de ARMS para Nintendo Switch, el juego en que trabaja el productor Kosuke Yabuki, que fue a su vez director de Mario Kart 7 y 8. El primero de los videos se centra en los personajes que vienen en este título. ¿Hay alguno nuevo? Infortunadamente no, pero es el pretexto perfecto para hablar de ellos. Se tratan de:

Spring Man: Balanceado, supuestamente tiene mejor desplazamiento que todos los demás y eso se aplica también a su salto. Es el personaje básico de este título.
Ribbon Girl: Igualmente es una competidora muy equilibrada, pero es capaz de saltar múltiples veces.
Ninjara: Más rápido que los anteriores, puede desplazarse velozmente tanto en tierra como en el aire, lo que lo hace desaparecer. Capaz de desvanecerse mientras bloquea y los golpes caen cerca.
Master Mummy: Mucho más lento pero dotado de una súper armadura. Puede absorber 10HP de las almas de sus adversarios cuando detiene sus ataques.
Mechanica: Es igual lenta y también dotada de armadura. Pero en ARMS para Nintendo Switch puede cobrar un repentino impulso y flotar en el aire cuando lo necesita.

Esta información fue recopilada de un tema de NeoGAF.com, y está basada en experiencia de gente que ya probó el juego. El otro tráiler que pueden ver en esta nota pueden ver los tipos de armas o guantes disponibles. Me da la impresión que no son todos, ya que existen al menos 10 tipos diferentes. Esos eran los que venían incluidos en la versión de prueba de ARMS para Nintendo Switch.

Como mucho del chiste de un juego es conocer las cosas por ti mismo no describiré lo que hace cada uno, pero si mencionaré sus nombres: Toaster, Sparky, Revolver, Trident, Boomerang, Chakram, Big Punch, Homie, Popper y Slapamander. Algunos hace más daño que otros y tienen efectos secundarios que podemos aprovechar, como hacerse invisibles o arrojar proyectiles. En el mismo enlace que puse antes se describe cada uno si tienen curiosidad.

Kosuke Yabuki ya confirmó que en la versión final de ARMS para Nintendo Switch tendrá varios personajes más, algunos de ellos con diseños inusitados, así como mayor variedad de armas. Teniendo en cuenta lo diversa que es la franquicia de Mario Kart era de esperarse una diversidad así. Lo que de momento falta por conocer acerca de este título es cuando estará disponible a la venta. Se supone que saldrá en el segundo trimestre del año.

[Actualización, 20 de marzo del 2017]: El día de hoy se volvieron a relanzar estos videos, solo que en inglés. Así que solo para complementar esta nota, les dejo los correspondientes a los personajes y los tipos de guantes disponibles. Es posible que los disfruten más en inglés.

Please follow and like us:
Top