You are here
Home > Noticias > ¿Y si Bomberman fuera una chica? ¡Sería Bombergirl!

¿Y si Bomberman fuera una chica? ¡Sería Bombergirl!

Konami reveló Bombergirl, una arcadia derivada de Bomberman que sustituye a los personajes típicos de la serie por lindas y explosivas chicas.

Actualmente Super Bomberman R está en camino del Nintendo Switch, y se tiene pensado que será uno de los juegos que acompañarán el lanzamiento del sistema a nivel mundial. Esto sin duda es interesante, ya que parece que el interés de Konami por esta franquicia de la desaparecida Hudson se ha renovado. Y una muestra más de esto es su anuncio de… Bombergirl.

¿Qué es Bombergirl? Pues se trata de una nueva arcadia basada precisamente en Bomberman, que la compañía presenta en la Japan Amusement Expo 2017. Este juego tiene un modo de equipos de cuatro jugadores que cooperan entre sí para vencer al mismo número de oponentes. Esta máquina estará en forma jugable del 10 al 12 de febrero en el Makuhari Messe en Chiba, Japón.

¿Y si Bomberman fuera una chica? ¡Sería Bombergirl!

Es de imaginarse que pronto se liberará un tráiler donde podremos verla en acción. En la descripción de Bombergirl se menciona las batallas cooperativas entre equipos. Pero a la vez se señala que no solo es un juego divertido de jugar, sino también de observar. Los personajes que controlamos son chicas, pero a diferencia de las de la serie principal, tienen aspecto moe y conforme combaten su ropa se va rompiendo.

Sí, ya se entiende mejor el “gancho” que tiene este juego. En la información proporcionada por Konami se menciona que podemos “criar” fuerte y lindas Bombergirls que no solo pueden usar bombas, sino también tener otras habilidades. Es posible participar en las batallas aplicando sus poderes y tomando ventaja de cada situación, por lo que se requiere un buen nivel de estrategia.

¿Existe la posibilidad de ver este spin-off en Nintendo Switch? No lo sé pero al menos en lo que respecta al aspecto gráfico no se ve como un título muy demandante que digamos. Y si de casualidad Super Bomberman R vende bien en el lanzamiento de la consola, puede ser que Konami tenga interés en crear una adaptación de esta arcade. Por cierto, su sitio web ya está en línea. Gracias a Gematsu por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top