Así se mira Snake Pass para Nintendo Switch

Así se mira Snake Pass para Nintendo Switch

Por medio de un streaming en Twitch, Sumo Digital presentó en acción a Snake Pass para Nintendo Switch, que estará disponible en este año.

Cuando se anunció Snake Pass para Nintendo Switch, el mejor tráiler que estaba disponible pertenecía a la versión de PS4. No había uno de la adaptación para la consola, o siquiera una captura de pantalla. Pero recientemente Sumo Digital hizo un streaming a través de Twitch, donde podemos ver en acción la entrega que llegará a esta plataforma en este año.

La transmisión completa, cuya grabación pueden ver en esta misma nota, dura 56:16 minutos. Sin embargo, lo más interesante empieza a partir del 25:40, donde se menciona que lo que vemos en acción en realidad es Snake Pass para Nintendo Switch. En el minuto 27:00 se destaca que el motor gráfico Unreal Engine 4 funciona realmente muy bien en este sistema.

Ver vídeo en directo de SnakePass en www.twitch.tv

Supuestamente el proceso de adaptación de Snake Pass para Nintendo Switch tomó alrededor de una semana. Sin embargo, en la fuente de donde obtuve la información, NeoGAF.com, se señala que en realidad fue una calendar week (semana natural). Al minuto 28:10 se señala el trabajo conjunto que han hecho Nintendo y Epic Games.

Se deja ver lo grandioso que es esto, ya que esto “realmente va a permitir y capacitar a mucha gente para conseguir grandes juegos en el Switch rápido”. Para Sumo Digital la idea de que un nuevo hardware llegue y se consiga que un título esté arriba y funcionando en una semana era algo inaudito. “Es muy claro que ha habido una gran relación de trabajo entre esos dos”, señalan los miembros de la compañía.

Esto sin duda es esperanzador, y además de ser compatible con Unreal Engine 4, el sistema también lo es con Unity. Ambos motores son los más populares actualmente entre los desarrolladores indie, por lo que quienes los usen pueden adaptar de manera relativamente sencilla sus creaciones a esta nueva máquina. Además de Snake Pass para Nintendo Switch, esperemos que ver muchos otros juegos más de este tipo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]