You are here
Home > Coleccionismo > La nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard de Pokémon sale en julio

La nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard de Pokémon sale en julio

La nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard de Pokémon sale en julio

Las reservas de la nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard de Pokémon de la línea G.E.M. de MegaHouse ya están abiertas y sale a finales de julio.

Desde el pasado noviembre, durante la MegaHobby Expo Autumn 2016, era conocido que una nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard estaba en camino. Se trata de otro figurine más de la línea G.E.M. de la compañía MegaHouse. Sin embargo, en aquella ocasión simplemente se mostró en forma de prototipo, y quedaba pendiente cuando se abrirían sus reservas. Eso afortunadamente ya sucedió.

Desde hace unas cuantas horas está disponible esta estatuilla, que como siempre se trata de un artículo autorizado por The Pokémon Company. Tiene una altura de 190 mm incluyendo su base, siendo resultado del esfuerzo y dedicación del escultor PINPOINT, que igualmente se encargó del trabajo de pintado. Se trata de un modelo que irradia dinamismo y nos recuerda uno de los más nostálgicos momentos del anime de Pokémon.

Figuras Pokémon de la línea G.E.M. de MegaHouse

En esta nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard los dos primeros se encuentran sobre la espalda del tercero, mientras sus alas se encuentran abiertas y se dispone a despegar. Hace un increíble contraste con el otro figurine que está disponible y que viene acompañado de Charmander. Y es que si vieron la serie desde sus inicios saben muy bien lo mucho que le costó a este simpático pokémon evolucionar y llegar a su forma actual.

Precisamente para quienes recuerdan dicha anécdota es que esta dedicado este modelo. Con esta estatuilla son nueve ya las que forman parte de la línea G.E.M. de Pokémon. Dichosos aquellos que pueden hacerse de todas ellas y adornar uno de los estantes de su casa, porque vaya que todas estas figuritas se ven muy bien cuando están todas juntas.

La nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard estará disponible para finales de julio, y las preórdenes ya están abiertas con diversos detallistas. Puede conseguirse por medio de AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. En el caso de las dos primeras tiendas tiene un precio de 7,670 y 8,010 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual serían $1,371.83 y $1,432.64 pesos. En cuanto a la tercera, vale $1,594.54 pesos.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top