You are here
Home > Coleccionismo > Revelada nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard de Pokémon

Revelada nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard de Pokémon

En la MegaHobby Expo Autumn 2016 de este fin de semana, MegaHouse presentó una nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard de Pokémon.

Este fin de semana se realiza la MegaHobby Expo Autumn 2016, y durante esta la compañía MegaHouse presentó la serie de novedades que tendrá en los próximos meses. Una de las más agradables sorpresas que se dieron durante este evento fue nada menos que una nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard de Pokémon. Este figurine pertenece a la misma línea G.E.M. de este fabricante.

De momento solo se presentó como prototipo, pero se ve bastante prometedora. En especial porque está hecha a escala y el tamaño de Charizard está reflejado fielmente. Nos recuerda a uno de los pokémon más importantes que Ash Ketchum ha tenido a su lado, y lo mucho que nos molestó cuando lo dejó ir la primera vez. Menos mal que ha regresado una y otra vez al anime cuando la situación lo amerita.

Revelada nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard de Pokémon

Esta nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard de Pokémon… ¿es señal de que podemos esperar versiones alternas de las ya existentes en esta serie? Esa idea no puede descartarse así nada más. En caso de que haya adivinado, quiere decir que podemos irnos despidiendo de la estatuilla de la Oficial Jenny, si es que alguna vez se contempló para esta línea de productos.

Ante lo repentino del anuncio, se ignora cual será el precio de este modelo. Era de esperarse teniendo en cuenta que ni siquiera está pintada, pero dudo que sea el mismo de sus semejantes. No por nada es más grande que las demás, y por lo mismo es más vistosa. Es otro de esos productos que brillarán en la colección de cualquier fan de los monstruos de bolsillo.

¿Cuándo sale a la venta esta nueva figura de Ash, Pikachu y Charizard de Pokémon? Ese es otro detalles que se nos escapa de momento, pero es de imaginarse que será en el 2017. El que se presente antes de que acabe el año es sin duda una buena señal. Quizá las reservas se abran en el mes de enero, si es que acaso tenemos suerte. Así que más vale esperar por más información. Gracias a Pokéshopper.com por el aviso.

Please follow and like us:
Top