You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Golden Sun y GS: The Lost Age llegarán a Nintendo Switch Online

Golden Sun y GS: The Lost Age llegarán a Nintendo Switch Online

Golden Sun y GS: The Lost Age llegarán a Nintendo Switch Online

Nintendo anunció que Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age están en camino de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

La tarde del jueves Nintendo reveló que tanto Golden Sun como Golden Sun: The Lost Age llegarán a Nintendo Switch Online. En concreto, a la segunda modalidad de este servicio, NSO + Expansion Pack. Estos títulos clásicos del catálogo del Game Boy Advance desarrollados por Camelot Software Planning estarán disponibles a partir del 17 de enero de 2024. De modo que solo habrá que esperar la próxima semana para poder disfrutarlos.

Para los que no conocen estos juegos la aventura del primero toma lugar desde la humilde villa de Vale a los picos místicos del Monte Aleph. Los protagonistas son cuatro jóvenes — Isaac, Garet, Ivan y Mia — que emprenden una misión para prevenir que el antiguo poder de la Alquimia sea liberado en el mundo de Weyard. Su viaje los llevará a recorrer pueblos, cavernas y calabozos donde enfrentarán enemigos y desafíos, además de resolver puzzles.

La forma en que lo lograrán es recurriendo a sus habilidades mágicas en la forma de la Psynergy. Pero también contarán con la ayuda de misteriosas criaturas, los Djinn. Ellos les ayudarán a estos héroes a desbloquear hechizos más potentes y ataques imparables. Con respecto a Golden Sun: The Lost Age para Nintendo Switch Online + Expansion Pack es la secuela directa del original. El inicio de este videojuego conlleva una revelación.

Ahora la trama sigue a Felix, un joven usuario de magia, que fue el antagonista de la primera entrega. Su misión es probar que la Alquimia no es una fuerza destructiva, sino que podría salvar al mundo de Weyard. Pero Felix no estará solo, sino que tendrá la ayuda de Jenna y Sheba, así como el anciano erudito Kraden. Todos ellos ayudarán al nuevo héroe a concentrarse para enfrentar nuevos y más poderosos desafíos en una más complicada jornada.

Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age en Nintendo Switch Online + Expansion Pack incluyen jugabilidad cooperativa que permiten a otros jugadores unirse al grupo. De es manera pueden participar en sus combates por turnos, resolver puzzles, explorar el mundo abierto y actualizar a los personajes. Es así como podrán disfrutar de la fascinante historia de este par de RPGs, los cuales a pesar del tiempo son estimados por los fans.

Mario vs Donkey Kong y sus novedades en Nintendo Switch

Así que en unos días habrá un par de buenas razones para sacarle provecho a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. El tráiler en esta nota permite darle un vistazo a ambos juegos.

Please follow and like us:
Top