You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Mashle?

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Mashle?

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Mashle?

Si estás disfrutando de la Temporada 2 del anime de Mashle en este invierno quizá te guste saber cuánto durará y qué es lo que ofrece.

Junto con la oleada de estrenos de invierno 2024 estuvo el regreso del anime de Mashle con su Temporada 2. Esta es conocida en Japón como Mashle: Shinkakusha Kouho Senbatsu Shiken-hen y en Occidente como Mashle: Magic and Muscles – The Divine Visionary Candidate Exam Arc. Como su mismo nombre sugiere está basado en el arco homónimo del manga de Hajime Kōmoto. Este es el tercero de la historia completa y trata sobre una prueba.

Esta es la del Examen de Selección del Visionario Divino y entran en escena varios personajes, además de que salen a relucir detalles acerca del origen de Mashle Burnedead. También toman lugar importantes batallas y se revelan parte de los fundamentos sobre los que se basa el mundo de la serie. Técnicamente, desde el año pasado es conocido cuánto durará esta nueva oleada de episodios. Todo gracias a un informante y solo faltaba confirmación oficial.

La duración de la nueva entrega son simples matemáticas

Desde un principio se reveló que el anime de Mashle tendría 24 episodios, de modo que la Temporada 2 comprenderá los 12 que faltan. Esto lo corrobora el sitio web oficial, que revela contará con cuatro paquetes de Blu-ray y DVD. Cada uno de ellos tendrá tres episodios y el conteo será de 12. Es así como abarca del 13 al 24. ¿Posibilidades de más temporadas? Eso está en el aire pero existen 18 volúmenes recopilatorios de esta serie.

El manga terminó de publicarse en julio de 2023 pero los episodios programados no serán suficientes para contar lo que resta de la historia. Así que después de Mashle: Shinkakusha Kouho Senbatsu Shiken-hen bien podría anunciarse al menos otra temporada. Parece que le está yendo bien a esta adaptación animada de A-1 Pictures. Respecto a los nuevos miembros del reparto de actores y actrices de voz, son conocidos los siguientes:

  • Junichi Suwabe como Ryoh Grantz
  • Yūki Ono como Orter Mádl
  • Nobunaga Shimazaki como Kaldo Gehenna
  • Saori Hayami como Sophina Biblia
  • Kishō Taniyama como Renatus Revol
  • Tomori Kusunoki como Tsurara Halestone
  • Agito Tyrone como ¿?
  • Takehito Koyasu como Margarette Macaron
  • Kouki Uchiyama como Carpaccio Luo-Yang

¿Dónde ver la Temporada 2 del anime de Mashle?

La Temporada 2 del anime de Mashle, como la original, está disponible a través de Crunchyroll. Su estreno fue el pasado 6 de enero de 2024. En este servicio de video en demanda tiene el título de Mashle: Magic and Muscles – The Divine Visionary Candidate Exam Arc. Cada episodio estará disponible los sábados a partir de las 9:00 a. m. PT, lo que vendría a ser las 11:00 a. m. según el horario del centro de México. ¿Y en qué regiones puede verse?

Como la primera entrega es posible disfrutarlo desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. A cargo de la dirección del anime está Tomonari Tanaka de Engage Kiss y Visual Prison, mientras que Yousuke Kuroda de Boku no Hero Academia maneja los guiones. Hisashi Higashijima, de Tada Never Falls in Love diseña los personajes, y Masaru Yokoyama de Fruits Basket (2019) compone la música.

Guía de Anime de Invierno 2024

El tema de opening de Mashle: Shinkakusha Kouho Senbatsu Shiken-hen es Bling-Bang-Bang-Born, y lo canta Creepy Nuts, mientras que el de ending es Tokyo’s Way (Camino de Tokyo) y lo interpreta Shiritsu Ebisu Chūgaku.

Please follow and like us:
Top