You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Mashle revela su opening y reparto adicional

La Temporada 2 de Mashle revela su opening y reparto adicional

La Temporada 2 de Mashle revela su opening y reparto adicional

Aniplex compartió un nuevo tráiler de la Temporada 2 de Mashle donde reveló su tema de opening y a los Visionarios Divinos.

Uno de los anime que volverán en el invierno de 2024 es el de Mashle, y es por lo que este fin de semana el equipo a cargo publicó un tráiler con el opening de su Temporada 2. Igualmente se revelaron más actores y actrices de voz que se unen a su reparto. Con respecto a lo primero se trata del tema Bling-Bang-Bang-Born, el cual canta Creepy Nuts, el dúo que comprende a R-Shitei y DJ Matsunaga. Esta es su segunda participación en un anime.

La primera fue con Yofukashi no Uta, alias Call of the Night en Occidente, donde estuvo a cargo de las canciones de apertura y cierre. El tema de opening de la Temporada 2 de Mashle puede oírse alrededor de la marca de 1:05 del video. Suena muy movido y ojalá A-1 Pictures lo acompañe de una animación a tono. El tráiler permite apreciar un poco de lo que incluirán los nuevos episodios de esta adaptación animada del manga de Hajime Koumoto.

Con respecto al elenco adicional este comprende a miembros de los Visionarios Divinos, y los cuales pueden verse en el nuevo avance. Son varios los que se unen a las filas del equipo de seiyuu y son los siguientes:

  • Junichi Suwabe como Ryoh Grantz
  • Yūki Ono como Orter Mádl
  • Nobunaga Shimazaki como Kaldo Gehenna
  • Saori Hayami como Sophina Biblia
  • Kishō Taniyama como Renatus Revol
  • Tomori Kusunoki como Tsurara Halestone

También aparece Agito Tyrone pero no tiene un actor de voz asociado. De modo que habrá que esperar a que este sea revelado… a menos que sea un personaje que no recurra al habla. Por lo revelado previamente esta nueva entrega abarcará un arco conocido como Shinkakusha Kouho Senbatsu Shiken-Hen. En español sería algo así como el Arco del Examen de Selección de Visionario Divino. Así que las cosas se pondrán bastante interesantes.

Aparte del nuevo tráiler está disponible un póster. Aún faltan por conocerse detalles acerca de esta secuela de Mashle. Entre ellos está su fecha de estreno y servicio de video en demanda donde estará disponible en Occidente. Lo más probable es que en este último caso sea Crunchyroll. Aunque para ser sincero no me dio la impresión de que este anime generara mucho revuelo cuando se estrenó. A ver cómo le va en esta ocasión.

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Mashle?

A ver si de casualidad así como se reveló el tema de opening de la Temporada 2 de Mashle aparezca el del ending. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top