You are here
Home > Anime y Manga > El niño y la garza, Nimona, Spider-Man y más nominados a los Annie Awards 2024

El niño y la garza, Nimona, Spider-Man y más nominados a los Annie Awards 2024

El niño y la garza, Nimona, Spider-Man y más nominados a los Annie Awards 2024

El niño y la garza, Nimona, Spider-Man: Into the Spider-Verse y Suzume no Tojimari nominados a los Annie Awards 2024.

Este jueves ASIFA-Hollywood anunció los nominados a los Annie Awards 2024, la quincuagésima primera entrega de estos premios que celebran a las series, películas y programas animados del año. Esta entrega abarca 32 categorías y la ceremonia tendrá lugar el 17 de febrero de 2024. En cuando a filmes animados El niño y la garza, Nimona, Spider-Man: Into the Spider-Verse y Suzume no Tojimari son de los más nominados en los Annie Awards.

El que lleva la delantera en ese sentido es Nimona, la adaptación del cómic de ND Stevenson, la cual produjeron Annapurna y Netflix con la dirección de Nick Bruno y Troy Quane. A tal grado que tiene diez, entre las que está Mejor Película Animada, categoría la cual ganó Pinocchio de Guillermo del Toro en 2023. Después de Nimona en los Annie Awards está Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony Pictures y Marvel con ocho nominaciones.

El niño y la garza de Studio Ghibli y Suzume de CoMix Wave tienen siete nominaciones cada una. TMNT: Mutant Mayhem de Nickelodeon y Point Grey, así como Elemental de Disney, tienen seis, y Robot Dreams de Arcadia Motion Pictures recibió cinco. En la TV la serie más nominada fue Blue Eye Samurai de Netflix con siete. Moon Girl and Devil Dinosaur y Kizazi Moto: Generation Fire, ambas de Disney+, obtuvieron seis y cinco, respectivamente.

Hilda, otra serie de Netflix, así como Scavengers Reign de HBO Max, cuentan con cuatro nominaciones cada una. Hay muchas otras producciones nominadas. The Super Mario Bros. Movie solo compite en Mejor Actuación de Voz por Jack Black en su papel de Bowser. Dos miniseries basadas en Pokémon igual participan. Estas son Pokémon: Path to the Peak en Mejor TV/Medios – Serie Limitada; y Concierge Pokémon en Mejor Dirección – TV/Medios.

Star Wars: Visions Vol. 2 de Disney+ también consiguió nominaciones. Eso fue en Mejores Efectos Especiales y Mejor Diseño de Producción por Sith (El Guiri); Mejor Animación de Personajes por I Am Your Mother (Aardman); Mejor Dirección y Mejor Editorial por Screecher’s Reach (Cartoon Saloon); y Mejor Música por Aau’s Song (Triggerfish). Transformers: Rise of the Beasts igual participa y es en Mejor Animación de Personajes: Live-Action.

Masters of the Universe: Revolution con todo y He-Man con fecha de estreno y avance

Hasta The Amazing Digital Circus de Glitch Productions participa en Mejor Animación de Personajes. Veremos cómo le va a El niño y la garza, Nimona, Spider-Man y Suzume no Tojimari en los Annie Awards 2024.

Please follow and like us:
Top