You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yuta Okkotsu y Suguru Geto en acción en Jujutsu Kaisen Cursed Clash

Yuta Okkotsu y Suguru Geto en acción en Jujutsu Kaisen Cursed Clash

Yuta Okkotsu y Suguru Geto en acción en Jujutsu Kaisen Cursed Clash

Hay un nuevo tráiler de Jujutsu Kaisen Cursed Clash para Nintendo Switch y otros sistemas enfocado en Yuta Okkotsu y Suguru Geto.

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de Jujutsu Kaisen Cursed Clash para Nintendo Switch, el cual está centrado en Yuta Okkotsu y Suguru Geto. Ellos son otros de los personajes que están incluidos en este videojuego, el cual esta cada vez más cerca de su fecha de salida. Como otras veces les comparto dos avances. El primero en Twitter permite escuchar el trabajo de actuación de voz original, y el segundo en YouTube el doblaje en inglés.

Para ser sincero espero que la versión para América del juego incluya las voces originales. Eso es algo que no ha promocionado Bandai Namco, y de no ser así perderá varios puntos. Quienes pueden oírse en el video japonés son los actores Emi Ogata, que interpreta a Yuta, y Takahiro Sakurai, que encarna a Suguru. El estilo de combate de estos personajes es diferente. El primero recurre a su espada y a su difunta novia Rika Orimoto para combatir.

En cuanto al segundo usa las Maldiciones para pelear y esa es la razón de que tenga movimientos más variados. Tanto Yuta Okkotsu como Suguru Geto en Jujutsu Kaisen Cursed Clash están basados en la primera película animada de la serie. Es decir, Jujutsu Kaisen 0, que es una de las historias confirmadas para este juego. Las otras dos son Curse Womb Must Die y The Origin of Blind Obedience, que implican a múltiples personajes.

Además de Yuta y Suguru participan Aoi Todo, Eso & Kechizu, Hanami, Jogo, Kento Nanami, Mahito, Maki Zen’in, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Panda, Ryomen Sukuna, Satoru Gojo, Toge Inumaki y Yuji Itadori. Teniendo en cuenta que Byking (en colaboración con Gemdrops) está desarrollando este título es posible que más peleadores se unan a esta aventura. No por nada igual es el desarrollador de My Hero One’s Justice y su secuela.

Los juegos de dicha serie basada en el manga y anime de Boku no Hero Academia destacaron por recibir constantes actualizaciones con más personajes. Y en el caso de Jujutsu Kaisen todavía hay varios personajes más que podría unirse. Lo que sí es claro es que momento no están añadiéndose personajes que aparecieron en la segunda temporada del anime. Pero con los que faltan de la primera este título podría recibir atractivas adiciones.

Bocchi termina sellada como Satoru Gojo en Jujutsu Kaisen

Veremos qué más es revelado aparte de Yuta Okkotsu y Suguru Geto en Jujutsu Kaisen Cursed Clash para Nintendo Switch. Su fecha de salida es el 2 de febrero de 2024.

Please follow and like us:
Top