You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > El minijuego de béisbol de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash y su fidelidad al anime

El minijuego de béisbol de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash y su fidelidad al anime

El minijuego de béisbol de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash y su fidelidad al anime

Bandai Namco publicó un tráiler dedicado a Jujusta 2024, el minijuego de béisbol retro incluido en Jujutsu Kaisen: Cursed Clash.

Uno de los deportes que fascinan a los japoneses es el béisbol y esa es la razón de que haya anime basados en este. Incluso existen aquellos que no tienen dicha temática pero dedican algún episodio a esta disciplina deportiva. A mi mente vienen series como Boku no Hero Academia, Dorohedoro u One Piece, solo por citar algunos. Pero también hay otro anime donde el béisbol entra en escena y ese es Jujutsu Kaisen. ¡Eso fue algo bastante divertido!

Eso fue en el Episodio 21 de la primera temporada, Jujutsu Koshien, que es una adaptación de los Capítulos 53 y 54 del manga de Gege Akutami. Es cuando los estudiantes de Tokyo Jujutsu High y Kyoto Jujutsu High se enfrentan entre sí en el también llamado Rey de los Deportes. Pues tomando como base lo anterior es que los estudios Byking y Gemdrops desarrollaron un minijuego para Jujutsu Kaisen: Cursed Clash de Nintendo Switch.

El nombre de este es Jujusta 2024 y por su aspecto parece basado en las primeras entregas de R.B.I. Baseball para NES, las cuales desarrolló Namco. Este minijuego de béisbol está disponible como un extra para los jugadores que compren la Digital Deluxe o Digital Ultimate Edition de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash. Ambas presentaciones igual dan acceso a Hidden Inventory/Premature Death, un contenido descargable de este título.

La Ultimate Edition también incluye un libro y banda sonora digitales así como un conjunto de atuendos basados en el ending de Lost in Paradise de la primera temporada del anime. Hablando acerca de Jujusta 2024 en su tráiler aparecen los personajes de la serie disfrutando de este deporte pero con una apariencia retro de 8-bit. A pesar de lo limitados que son los gráficos estos estudiantes son apreciables. Algunos destacan más que otros.

En especial Panda pero también Aoi Todo, que precisamente aparece al final del avance en esta nota. Pues para recordar lo que pasó en el partido de béisbol del anime de Jujutsu Kaisen les dejo un par de videos. Estos son clips de parte de Crunchyroll, los cuales permiten apreciar parte del Episodio 21 del anime. Precisamente el segundo es el que deja ver el momento recreado en el minijuego, cuando Todo recibe una pelota y aún no estaba preparado.

Jujutsu Kaisen: Mei Mei y un cosplay para que dejes de odiarla

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash para Nintendo Switch, con todo y este minijuego de béisbol, saldrá a la venta el 1° de febrero de 2024 en Japón y al día siguiente en el resto del mundo.

Please follow and like us:
Top