You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen: Mei Mei y un cosplay para que dejes de odiarla

Jujutsu Kaisen: Mei Mei y un cosplay para que dejes de odiarla

Jujutsu Kaisen: Mei Mei y un cosplay para que dejes de odiarla

En caso de que todavía no perdones a Mei Mei por lo que pasó en Jujutsu Kaisen quizá este buen cosplay te haga cambiar de opinión.

Si hay un personaje que muchos odiaron en la segunda temporada del anime de Jujutsu Kaisen ese fue Mei Mei. Esta chamán asociada al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo, a diferencia de otros personajes, demostró que antepone su seguridad, tanto física como financiera, a cualquier otra cosa. Y eso es algo que muchos no le perdonan. A pesar de todo eso no evita que Mei Mei tenga presencia en el fan art y hasta el cosplay.

Cuando ella apareció en la serie los fans quedaron impresionados por su belleza, además de ser muy segura de sí misma y dar muestras de orgullo. Quedaba claro que era una chamana bastante capaz, aunque no demostraba su poder a la primera. En especial hacía un fuerte contraste a lado de Utahime Iori, algo que salió a relucir en una misión en las que ambas participaron. Así que cuando sucedió el incidente de Shibuya se esperaba mucho de ella.

En especial porque en dicha batalla estuvo acompañada de su hermano menor, Ui Ui. De cierta manera las cosas marcharon bien, ya que logró acercarse bastante a donde estaba aprisionado Satoru Gojo. Todo hacía pensar que le daría mucha pelea a Suguru Geto, o al menos, al que parecía serlo. Incluso logró librarse del poderoso enemigo que él le arrojó con un poco de ayuda de Ui Ui. Pero en el momento de la verdad ella… ¡puso pies en polvorosa!

Mientras que otros chamanes o hechiceros daban lo mejor de sí ella prefirió escapar. No solo para ponerse a salvo sino también a sus inversiones, las que habrían sufrido una merma importante debido a lo que pasó en Shibuya. Eso es algo que muy pocos le han perdonado a esta chamana. Pero no puede negarse el encanto que tiene, capaz incluso de embelesar a su hermano. Es algo que refleja el cosplay de Mei Mei de Jujutsu Kaisen que les comparto.

Jujutsu Kaisen: Mei Mei y un cosplay para que dejes de odiarla

Jujutsu Kaisen: Mei Mei y un cosplay para que dejes de odiarla

Este es un aporte de Arisa.S (@boomboom_arisa), que desde hace unos años decidió dedicarle un cosplay. Este refleja muy bien la apariencia de este personaje creado por Gege Akutami. El primer detalle que salta a la vista el cabello, el cual es de color celeste y está peinado en un par de trenzas. Una de ellas está frente al rostro, cubriendo uno de sus ojos; en la serie a veces esto varía. En cuanto a la otra cae hacia atrás pero no suele aparecer mucho.

Las finas cejas están presentes en este cosplay de Mei Mei de Jujutsu Kaisen. Se supone que en el manga sus ojos son grises. Pero en el anime de MAPPA el color es más difícil de distinguir, y de hecho, los ojos de Arisa.S son parecidos. No puede faltar los labios resaltados con lápiz labial, aunque en el manga y anime este maquillaje es más ligero. En cuanto al atuendo este sigue igual de sencillo, ya que es un vestido negro de mangas largas.

Este atuendo está ajustado en el torso, justo como en la serie, y mantiene tanto el cuello alto como los hombros abombados. Debajo de esta prenda están un par de pantalones y zapatos del mismo color. Estos últimos son de punta afilada. Cabe señalar que MAPPA, al hacer el anime, cambió estos últimos por un par de botas cafés. Pero el cosplay de Arisa.S de Mei Mei de Jujutsu Kaisen tomó más inspiración del manga que de la adaptación animada.

Todo debido a que lo realizó años antes. En algunas de las fotos esta cosplayer lleva una hacha adornada con el emblema de la que usa esta chamana. Quizá este es el punto más “débil” de su cosplay, ya que en la serie está es más grande. La que lleva parece una versión más estilizada pero no tan cuidada. Eso sí, en una de las fotos recrea una escena donde sostiene en su mano un cuervo, un ave asociada a Mei Mei, así como a su hermano Ui Ui.

Super Metroid: Mother Brain en un espectacular y pixeleado cosplay

Además de esta interpretación de Arisa.S les he compartido otras de ellas. Esos son los casos de las de Albedo (Overlord), Lady Dimitrescu (Resident Evil Village), Morrigan Aensland (Darkstalkers), I-No (Guilty Gear), Scarlet Witch (Marvel) y Bowsette (Super Mario Bros.). ¿Quieren más aparte del cosplay de Mei Mei de Jujutsu Kaisen? Entonces denle un vistazo a la sección de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top