You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metroid Prime 4 para Nintendo Switch y una oleada de nuevos rumores

Metroid Prime 4 para Nintendo Switch y una oleada de nuevos rumores

Metroid Prime 4 para Nintendo Switch y una oleada de nuevos rumores

Según el reporte de un informante Metroid Prime 4 para Nintendo Switch tal vez ya pasó su etapa de pruebas y hasta tendría avance.

Si hay algo que muchos esperan es que en el próximo Nintendo Direct haya noticias acerca de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, el cual algunos piensan que a estas alturas es un proyecto para su sucesora. Pero según el reporte de un informante, el youtuber SuperMetalDave64, parece que sigue siendo un proyecto para la consola actual. Eso según las pistas que ha recopilado a lo largo de los meses. La primera tiene que ver con sus pruebas.

En un video que publicó recientemente compartió que Nintendo llevó a cabo los test de calidad antes de lanzar versiones de prueba del juego. Todo para verificar errores y otros problemas técnicos. Esta información proviene del currículum de Edwin Atwell. Él es un profesional que tiene experiencia en revisar la calidad de videojuegos como Call of Duty, y eso es empleando Jira Software. Es después que sale a relucir algo que les compartí antes.

¿A qué me refiero? Pues que Retro Studios, el desarrollador detrás de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, estuvo contratando mucho personal entre los años 2021 y 2022 para trabajar en el juego. Ciertamente, los reportes en ese sentido fueron muy abundantes. SuperMetalDave64 igual revela que el estudio se asoció con Next-Gen Dreams 3D. Esta compañía se especializa en detallados e imaginativos primeros tráileres de juegos.

Next-Gen Dreams 3D ha colaborado con diversos desarrolladores y uno de los más recientes fue el primer avance de Judas, el nuevo FPS o First Person Shooter de Ghost Story Games. Curiosamente, el logotipo de Retro Studios apareció en el sitio web de esta compañía. Eso fue en la sección de socios pasados y actuales. Pero actualmente no lo está, lo que podría ser señal de que no ha llegado el tiempo de revelar la relación entre ambas empresas.

Hay que señalar que nada de lo dicho por SuperMetalDave64 anticipa un próximo anuncio de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Pero este título lleva en desarrollo cerca de cinco años. Al menos si se toma en cuenta desde el reinicio de este en 2019, después de que a Nintendo no le dejó satisfecho el trabajo del equipo anterior. En ese entonces se rumoró que era Bandai Namco. Pero como varios otros detalles asociados no está 100% confirmado.

Super Metroid: Mother Brain en un espectacular y pixeleado cosplay

Hay rumores de que el juego podría salir en el verano de este año. Si es así algún tipo de actualización al respecto debería aparecer en el Nintendo Direct de febrero. Claro, si es que llega a tener lugar. Gracias a GameRant por el resumen.

Please follow and like us:
Top