You are here
Home > Anime y Manga > Overlord IV: Albedo y un cosplay ideal para una lujosa fiesta

Overlord IV: Albedo y un cosplay ideal para una lujosa fiesta

Overlord IV: Albedo y un cosplay ideal para una lujosa fiesta

Albedo es un succubus por demás hermosa y peligrosa, y este cosplay con vestido de noche está inspirado en su aparición en Overlord IV.

Si hay un personaje que ha mantenido su popularidad en Overlord, fuera de Ainz Ooal Gown, es sin duda Albedo. Esta hermosa demonio, la cual pertenece a la especie succubus, arranca suspiros de cualquiera. Pero ella solo tiene ojos para el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick, a quien ama con locura. Su forma de comportarse con Ainz y los demás, así como su belleza, son la razón de que Albedo tenga tantos fan arts y más de un cosplay.

La gran mayoría de las representaciones de este personaje la muestran con su vestido blanco que resalta su hermosura. Esto no tiene nada de raro y es que a lo largo de tres temporadas del anime ella casi siempre lo usa. Solo en muy contadas ocasiones se le ha visto con su armadura de batalla, la cual cubre su cuerpo por completo. Cuando se trata de pelear siempre va lo mejor equipada posible y el yelmo es algo obligatorio al estar peleando.

Sin embargo, con la salida de la cuarta temporada, conocida como Overlord IV, las cosplayers tuvieron una nueva forma de representar a Albedo con un atractivo cosplay. Todo debido a que ella, como parte de un plan para conquistar el Reino de Re-Estize, asistió a una fiesta organizada por Hilma de los Ocho Dedos. En aquella ocasión portaba un atuendo muy diferente al tradicional. Este era un vestido de noche en color negro que le quedaba genial.

Aunque más que negro debería decir que es de un morado intenso que contrastaba con su blanca piel. Este tiene un amplio escote además de que deja descubiertos los hombros. En la cintura lleva una banda la cual está anudada por delante y la falda tiene una abertura que deja descubierta una de las piernas. Albedo también lleva un par de guantes de la misma coloración del atuendo pero estos son traslúcidos y permiten apreciar bien sus manos.

Pues lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Albedo de Overlord IV realizado por Arisa.S (@boomboom_arisa), el cual compartió en su cuenta en Instagram. Ella tomó en cuenta la apariencia de esta bella succubus para recrearla lo mejor posible. A lo antes dicho hay que añadir un par de zapatillas negras de tacón como aparecen en el anime. Igual está presente el gran collar plateado con joyas purpúreas que adorna el cuello.

Este cubre parte del pecho pero no demasiado. Y como era de esperarse también pueden verse las alas negras, que son características de esta demonio, al igual que sus blancos cuernos. Estos son retorcidos y sus puntas enmarcan su frente. Para complementar lo anterior está la larga cabellera, que igual cubre su frente con un mechón, y que tiene un típico ahoge en la parte superior. Igual no faltan los ojos de pupila amarilla característicos.

Arisa.S tomó en cuenta casi todos los detalles para recrear con su cosplay a Albedo de Overlord IV. También lo hizo en un escenario más o menos adecuado, el cual es un sillón negro rodeados por cráneos. Un detalle extra y es que es conocido que esta succubus desprecia a la humanidad. Pero esta no es la única interpretación exitosa de esta cosplayer. En el pasado les he compartido otros de sus cosplays, los cuales destacan mucho por su calidad.

Entre ellos están los de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village, Morrigan Aensland de Darkstalkers, I-No de Guilty Gear, Scarlet Witch de Marvel y Bowsette de Super Mario Bros. ¿Prefieren una interpretación más tradicional de Albedo? Hace algunos años compartí una de parte de 只是简言 (@zhishijianyan), la cual también está muy detallada. A la fecha es una de las recreaciones mejor logradas de esta succubus tan encantadora.

Sailor Moon: Sailor Cosmos recreada en un grandioso cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de este de Albedo de Overlord IV? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top