You are here
Home > Cosplay > Resident Evil Village: Lady Dimitrescu en un seductor e intimidante cosplay

Resident Evil Village: Lady Dimitrescu en un seductor e intimidante cosplay

Resident Evil Village: Lady Dimitrescu en un seductor e intimidante cosplay

La salida de Resident Evil Village Cloud para Nintendo Switch está muy cerca así que un buen cosplay de Lady Dimitrescu es muy apropiado.

La versión para la nube de Resident Evil Village, la cual es conocida como Resident Evil Village Cloud, estará disponible el 28 de octubre en Nintendo Switch. En la actualidad existe un demo con el que los jugadores pueden evaluar si su conexión a Internet les dejará jugar este título. Así que antes de que esté disponible no está de más conocer un poco más de Lady Dimitrescu, un fenómeno de Internet que trasciende el fan art y cosplay.

Alcina Dimitrescu, una de las villanas al interior de este videojuego de Capcom, azotó como un huracán las redes sociales cuando apareció por primera vez. Su presencia en el demo Maiden, una exclusiva del PS5, que salió en marzo de 2021, también ayudó a cimentar su fama. Esto desembocó en un “culto” a su personalidad, al grado de convertirla en uno de los personajes más populares y relevantes del año pasado.

Lady Dimitrescu en Resident Evil Village ni siquiera es la villana principal pero eso no le importó a sus fans. Su presencia llegó a extenderse más allá del juego de Capcom en la forma de mods en otros títulos o inesperadas creaciones. No faltaron quienes la recrearon empleando cualquier editor de personajes que tenían a la mano. Alcina, que también es una vampira debido a una enfermedad hereditaria, llegó al grado de volverse un símbolo sexual.

En especial por su dominante e intimidante apariencia; no por nada tiene una altura de 2.9 metros, que la hace mayor a cualquier mujer en el mundo. Ella reside en el Castillo Dimitrescu, donde vive a lado de sus “hijas” Daniela, Bela y Cassandra. Fue ahí donde la conoció Ethan Winters, que encaró infinidad de peligros hasta enfrentarla en un duelo mortal. El cosplay de Lady Dimitrescu que les comparto recrea su apariencia original.

Es un trabajo de la cosplayer Arisa (@boomboom_arisa), que mantiene presentes los elementos clave de su apariencia. Previamente, la altura no es uno de ellos pero en al menos una de las fotos la perspectiva obra a su favor. Está presente el negro cabello ensortijado de esta vampira, el cual llega a la base del cuello. Lo mismo puede decirse de los ojos de pupila amarilla y la pálida piel. El color de los labios es un poco diferente.

En este caso la cosplayer decidió que en su cosplay de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village los labios tuvieran una tonalidad cercana a la rosa de su pecho. Esta no es negra sino de un intenso color morado. Es una libertad creativa que no desentona. Fuera de esto lo demás es muy similar, como son los casos del sombrero negro de ala ancha, los collares de perlas y otras alhajas así como el blanco vestido.

El estilo del vestido es muy similar al que aparece en el videojuego y no pueden faltar el par de guantes negros. En una foto Arisa aparece con la boquilla y el cigarro que suele disfrutar esta vampira. En otra de las fotografías pueden apreciarse las largas garras afiladas a modo de cuchillas de una de sus manos. Eso revela que esta dama de sociedad y aristócrata en realidad es un monstruo esperando por su desprevenida presa.

Quienes tengan la oportunidad de jugar Resident Evil Village para Nintendo Switch el 28 de octubre en su versión de la nube podrán conocer a la Lady Dimitrescu en que está basado este cosplay. Capcom igual anunció esta semana que Resident Evil 2 Cloud saldrá el 11 de noviembre, mientras que Resident Evil 3 Cloud lo hará el día 18 de dicho mes. Resident Evil 7 biohazard Cloud estará disponible hasta el 16 de diciembre.

Resident Evil 2: Ada Wong vía un atrevido y sensual cosplay

Este último ya lleva tiempo disponible en Japón. Por desgracia, los juegos en la nube compatibles con Nintendo Switch no están disponibles en Latinoamérica, lo que es una verdadera pena. ¿Quieren más cosplay aparte de este de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top