You are here
Home > Cosplay > Resident Evil 2: Ada Wong vía un atrevido y sensual cosplay

Resident Evil 2: Ada Wong vía un atrevido y sensual cosplay

Resident Evil 2: Ada Wong vía un atrevido y sensual cosplay

Esta vez les comparto otro cosplay de Hane-Ame, que decidió encarnar a la hermosa Ada Wong de los juegos de Resident Evil de Capcom.

Personajes como Chris y Claire Redfield, así como Jill Valentine y Leon S. Kennedy, son emblemáticos en la saga de Resident Evil. Pero alguien que siempre se hace notar es sin duda la bella Ada Wong, que ha aparecido constantemente a lo largo de esta serie, y su primera aparición fue en Resident Evil 2. Fue ahí donde conoció a Leon, y hacia el final de esta aventura, dada por muerta después de ser herida y caer desde una gran altura.

Sin embargo, nadie esperó nunca que volvería a la acción, y por lo mismo causó gran sorpresa verla de regreso en Resident Evil 4. El propio Leon no pudo creerlo en un principio, y su ayuda a lo largo de esta nueva aventura fue vital. Fue gracias a los juegos de RE: The Darkside Chronicles y The Umbrella Chronicles que se supo más acerca de cómo se salvó, y el papel que jugó en varios hechos. Sus apariciones más recientes fueron en Resident Evil 6 y Resident Evil 2 Remake.

Siempre que Ada Wong aparece derrocha carisma y glamour. Es una mujer de una gran belleza rodeada de misterio, y nadie conoce a ciencia cierta sus orígenes. Pero tiene un encanto oriental, y casi siempre lleva el cabello arreglado en un peinado corto. El rojo es el color que más le favorece, y suele vestir de forma muy elegante. Pero su apariencia es muy engañosa, ya que es una excelente combatiente cuerpo a cuerpo y experta en todo tipo de armamento.

En RE 2 Remake, mencionado antes, emplea un vestido rojo de una pieza con falda corta, así como medias de color negro. De esta misma tonalidad es el collar que lleva en el cuello, así como sus zapatos de tacón e incluso su lencería. Esto lo complementa con algunas correas de la funda de su pistola tipo escuadra, y accesorios como su reloj. Pues lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Hane-Ame (@haneame_cos), que es bastante sexy.

Resident Evil 2: Ada Wong vía un atrevido y sensual cosplay

Resident Evil 2: Ada Wong vía un atrevido y sensual cosplay

Esta interpretación de Ada Wong de Resident Evil es muy fiel a esta bella agente, aunque para algunos puede ser un poco NSFW. Pero el ambiente urbano donde se tomaron las fotos le quedó a las mil maravillas. Cabe señalar que este cosplay no es del todo nuevo, pero recientemente Hane-Ame lo recordó después de presentar su interpretación de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village. A últimas fechas esta villana se volvió muy popular entre los fans.

Las fotos en esta nota son solo una muestra de este cosplay de Ada. El resto están disponibles como recompensa en la cuenta de Patreon de esta cosplayer. Ésta solo es una más de las interpretaciones que ha hecho. También ha caracterizado a Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba, Boa Hancock de One Piece, Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail y Angela de Trials of Mana. Todos ellos son trabajos destacados y detallados.

Trials of Mana: Angela y un cosplay que invita a la primavera

¿Quieren ver más cosplay de calidad además de este de Ada Wong de Resident Evil 2? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo. Much@s talentos@s cosplayers muestran sus mejores trabajos.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top