You are here
Home > Cosplay > Street Fighter II: Cammy White reflejada en un candente cosplay

Street Fighter II: Cammy White reflejada en un candente cosplay

Street Fighter II: Cammy White reflejada en un candente cosplay

Existen muchas interpretaciones de Cammy White de la serie de Street Fighter, pero este cosplay la representa de manera muy original.

Si bien Chun Li tiene el mérito de ser la primera peleadora de la serie de Street Fighter, eso no quiere decir que la segunda, Cammy White, sea menos famosa que ella. Esta combatiente debutó en Super Street Fighter II: The New Challengers en 1993, junto a otros combatientes como Fei Long, Dee Jay y Thunder Hawk. De todos los antes mencionados Cammy sin duda fue la más popular y se ha mantenido relevante hasta entonces por sus habilidades.

Ella es es una experta luchadora cuerpo a cuerpo y sus técnicas pueden poner en serios aprietos a cualquiera. Un jugador que sepa manejarla de la manera adecuada en verdad es un rival muy de temer. Pero también destaca por por su singular gracia y belleza. Es una joven de ojos azules y cabello rubio, el cual está peinado en forma de trenzas y un flequillo sobre la frente. A pesar de la cicatriz que tiene en su mejilla esta no opaca su hermosura.

Desde que Cammy White apareció en Street Fighter II ha tenido diversos cambios de apariencia; la clásica es conocida como Delta Red Cammy. Pero cuando participó en X-Men vs. Street Fighter, donde ella y otros peleadores de la saga enfrentaron a Wolverine, Magneto, Rogue y otros personajes de Marvel su traje fue modificado. Llevaba puesto un leotardo tipo tanga azul con botas de combate marrones y terminadas en punta.

A lo antes dicho se sumaba una pequeña corbata color amarillo, un sombrero de guarnición del mismo color de su traje y guanteletes de color rojo. Sus piernas igual estaban adornadas con motivos que recordaban a relámpagos. Se supone que este atuendo de Cammy tiene que ver con la personalidad tipo Shadaloo o Killer Bee antes de que cambiara de bando. Es un modelo que vino directamente de Akira “Akiman” Yasuda, que es el artista que la creó.

Al menos en lo referente al apartado visual cuando trabajaba para Capcom. El caso es que cuando trabajó en ella hubo varias ideas y en 2020, a través de su cuenta en Twitter, Akiman compartió un diseño especial de Cammy White de Street Fighter II. Lo especial acerca de este y como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota es la apariencia. Por lo general esta peleadora es representada con tez clara, pero en este caso esta muy bronceada.

Es la impresión que da y como era de esperarse se sigue viendo igual de bien. Esta apariencia de Cammy es tan popular que incluso existe una figura que la representa. ¿Cómo se vería un cosplay de esta combatiente de esta manera? Pues gracias a una cosplayer, non (@non_nonsummerjack) tenemos una idea al respecto. Ella es una modelo gal japonesa que decidió representar a este personaje manejando la paleta de colores en los juegos.

Street Fighter II: Cammy White reflejada en un candente cosplay

Street Fighter II: Cammy White reflejada en un candente cosplay

Es lo que pueden apreciar en el primer tweet que les comparto de su cosplay, donde aparece con las variantes azul y rosa. Es una buena interpretación de este personaje, en el cual non lleva trabajando algunos años. Lo que si hay que decir es que algunas de sus fotos tiene un estilo muy erótico, por lo que no son apropiadas para compartirlas. Es decir, caen en la categoría NSFW. Pero su recreación de esta peleadora ha tenido muchos elogios de los fans.

Ella estuvo de invitada en el EVO 2018, cuando todavía era una serie de torneos presencial y desde luego que llamó mucho la atención. Una de las fotografías que les comparto, donde aparece con el traje de Cammy White pero en color blanco, es de un año antes de que fuera a esta competencia. Dicho cosplay es muy parecido a lo que hace tiempo compartió Akiman. Es interesante ver como esta cosplayer tomó muy en cuenta todos los detalles.

Con el arribo de Street Fighter VI de seguro muchos fans esperan que Cammy White también regrese a la acción. Por ahora solo hay dos personajes confirmados para este juego de pelea, el cual espero que ahora sí llegue a más consolas y no se quede solo en las de PlayStation con PC. Antes de Street Fighter V la franquicia siempre estuvo disponible en varias plataformas, por lo que muchos jugadores en otras consolas la echaron mucho de menos.

X-Men: Rogue regresa con un cosplay muy noventero

Si Cammy regresa quizá non le dedique una nueva interpretación. Otros cosplays de Capcom que pueden apreciar son los de Morrigan Aensland y Lilith de Darkstalkers, Poison de Final Fight o Ada Wong de Resident Evil 2. ¿Quieren más buen cosplay? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top