You are here
Home > Cosplay > Street Fighter 6: Juri Han en un cosplay adaptado a los tiempos

Street Fighter 6: Juri Han en un cosplay adaptado a los tiempos

Street Fighter 6: Juri Han en un cosplay adaptado a los tiempos

Juri Han, al igual que otros peleadores que volvieron en Street Fighter 6, tuvo un cambio de apariencia y este cosplay lo resalta.

Desde Super Street Fighter IV hay una peleadora que llama la atención de los jugadores y esa es Juri Han. Cobró tanta fama que no extraña que Capcom la añadiera después a las entregas posteriores de la franquicia e incluso spin-offs y colaboraciones en otros títulos. Es así como Juri llegó a Street Fighter V, y posteriormente, a Street Fighter 6, donde tuvo un cambio de apariencia como otros combatientes y en el que está basado un nuevo cosplay.

En este videojuego Juri está insatisfecha con lo que pasó en títulos anteriores. OK, tal parece que M. Bison está muerto y Shadaloo cayó en desgracia. Pero a ella le desagrada que no haya sido la que acabó con este villano, y de paso con su organización. Es por lo que no le convence el giro de los acontecimientos, y de cierta manera está frustrada. De modo que al inicio de SF6 busca información y de paso con quién pelear.

Curiosamente, Chun-Li es quien le sirve de guía en Street Fighter 6. Aunque existe una rivalidad entre las dos esta antigua agente de la Interpol es más experimentada y sabe muy bien de lo que habla. Es la razón por la que Juri Han termina prestándole atención. Pero eso no quiere decir que piense cambiar de actitud, de modo que la rivalidad entre ambas continuará. A final de cuentas a Juri le encantan los retos y siempre está dispuesta a pelear.

Con lo relevante que se ha vuelto esta peleadora coreana en la saga creada por Capcom es probable que siga apareciendo en futuras entregas. Pero de momento y por un buen rato hay que acostumbrarse a su versión actual. Esta tiene diversas apariencias pero una cosplayer, Mamichi (@Mamichi_913), decidió recrearla. Ese es el cosplay de Juri Han de Street Fighter 6 que les comparto, donde esta combatiente está lista para entrar en combate.

Previamente les compartí otro cosplay de Juri basado en su apariencia de Super Street Fighter IV. En el caso de este nuevo Mamichi recrea cómo se ve en SF6. El primer cambio que salta a la vista es que su flequillo ahora está inclinado de manera que cubre su ojo izquierdo. De este mismo lado hay un mechón de color rosa y los cuernos en su cabellera ahora apuntan hacia arriba. En cuanto a los ojos ahora uno de ellos es morado pero el otro es verde.

Además de lo anterior otro cambio que puede verse es el atuendo. Esta vez Juri usa un top corto sin mangas blanco con ribetes rosados. Una serie de cintas negras forman un patrón semejante a una araña, el cual se extiende por el torso y la entrepierna. Los pantalones holgados siguen presentes pero ahora tienen ribetes en rosa y verde azulado neón con cremalleras verdes. Por debajo de estos hay medias blancas y no faltan las tobilleras.

En este cosplay de Juri Han de Street Fighter 6 pueden verse igual los típicos guantes negros que dejan expuestas las puntas de los dedos y que al igual que las tobilleras tienen protecciones rosadas. Mamichi igual lleva pulseras negras en muñecas y tobillos, así como una gargantilla del mismo estilo. El cinturón negro con ribete rosa igual aparece con su peculiar diseño de hebilla. Hasta las uñas parecen estar pintadas del tono correcto en este cosplay.

No puede faltar tampoco el teléfono móvil con una funda con cuernos. ¡Eso es cuidar los detalles! Algo que igual ayuda a esta recreación es la ambientación e iluminación que van perfectas con este personaje. Aparte de esta genial interpretación les he compartido otras de esta franquicia de Capcom. Esos son los casos de Elena de Street Fighter III, Cammy White y Chun-Li de Street Fighter 6 y hasta Sakura Kasugano de Street Fighter Alpha 2.

PSYCHO-PASS: Akane Tsunemori en un cosplay haciendo cumplir la ley

A estos hay que añadir uno de Poison que es de Final Fight y aparece en Street Fighter amén de otro de Chun-Li con su apariencia clásica. De Cammy tengo otros dos, uno tradicional y una variante. ¿Aún quieren más cosplay aparte del de Juri Han de Street Fighter 6? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top