You are here
Home > Cine y TV > Godzilla y Kong: El nuevo imperio con avance y fecha de estreno

Godzilla y Kong: El nuevo imperio con avance y fecha de estreno

Godzilla y Kong: El nuevo imperio con avance y fecha de estreno

Warner Bros. y Legendary Pictures publicaron otro tráiler de Godzilla y Kong: El nuevo imperio y reconfirmaron su fecha de estreno.

Aún recuerdo cuando redacté mi nota previa de Godzilla x Kong: The New Empire o Godzilla y Kong: El nuevo imperio en Latinoamérica, donde compartí su fecha de estreno. Eso fue en diciembre de 2023 y entonces pasó del 15 de marzo al 10 de abril de 2024. Sin embargo, tiempo después Warner Bros. y Legendary Pictures decidieron cambiarla de nuevo y ahora su estreno en EE. UU. tendrá lugar el 29 de marzo; será un día antes en México.

El nuevo tráiler de este filme, el cual tiene una duración de tres minutos, reconfirma esta información. A través de este se revela que en la Hollow Earth o Tierra Hueca existe una población de enormes simios como Kong. Pero viven oprimidos por uno de ellos, de colo anaranjado y que se conoce como Skar King. De modo que es necesario “meterlo en cintura” y la única forma en que entiende las cosas es a golpes. Pero igual es un hueso duro de roer.

Así que Kong y Godzilla deben enfrentarlo. El primero de ellos lo intentó y las cosas no salieron muy bien. Así que Monarca decidió darle un poco de ayuda “extra”. Eso es en la forma de un guante mecánico que es casi como uno de boxeo cuando Kong lo usa. Respecto al Rey de los Monstruos ahora aparece como ‘Pink Godzilla’, por decirle de alguna manera, y con un notable incremento de poder. Tal parece que el nuevo villano requiere mucha atención.

El caso es que Skar King al parecer no está solo y es algo que puede verse en un momento del video. A pesar de la modificación en la fecha de estreno de Godzilla y Kong: El nuevo imperio todavía pueden revelarse más detalles. No por nada el equipo a cargo sigue participando en diversas entrevistas. Entre los actores y actrices que participan están Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle, los cuales estuvieron en la película anterior.

Pero como era de esperarse habrá caras nuevas y entre ellas están Dan Stevens, Alex Ferns y Fala Chen. El guion de esta cinta fue trabajo de Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater. En cuanto a la dirección recayó en Adam Wingard. Este filme promete mucha acción entre kaiju o Titanes como se les dice en el MonsterVerse. Pero no hay que compararla con la más reciente cinta de TOHO de la franquicia, Godzilla Minus One, que tiene un estilo distinto.

Godzilla Minus One: ¿Cuál fue el presupuesto de la película?

Es decir, una propuesta más seria y dramática. Veremos qué más se revela acerca de Godzilla y Kong: El nuevo imperio antes de su fecha de estreno.

Please follow and like us:
Top