You are here
Home > Cine y TV > Godzilla x Kong: The New Empire con nueva fecha de estreno y primer tráiler

Godzilla x Kong: The New Empire con nueva fecha de estreno y primer tráiler

Godzilla x Kong: The New Empire con nueva fecha de estreno y primer tráiler

Mientras que la fecha de estreno de Godzilla x Kong: The New Empire se recorrió un poco el nuevo tráiler promete una cinta llena de acción.

La primera vez que les compartí información acerca de Godzilla x Kong: The New Empire fue acerca de su teaser y fecha de estreno. A final de cuentas la segunda se modificó, aunque no demasiado. De esta manera, pasó del 15 de marzo de 2024 al 10 de abril del mismo año. Eso es menos de un mes de diferencia, así que dudo que alguien vaya a impacientarse. Pero lo que si hacía falta por ver era un buen tráiler de este filme y por suerte ya está disponible.

Debo decir que la sinopsis compartida por Legendary Pictures no dice nada muy concreto de esta nueva entrega del MonsterVerse. Simplemente, destaca que es una secuela directa de Godzilla vs. Kong. Igualmente, que plantea un nuevo y colosal descubrimiento. Kong y Godzilla deben aliarse para enfrentar una colosal amenaza, la cual permaneció escondida en nuestro mundo. Esta desafía tanto su existencia como de la misma humanidad.

De modo que no revela mucho acerca del rival a vencer en Godzilla x Kong: The New Empire, y ojalá antes de su fecha de estreno haya más detalles. Lo que sí salta a la vista es que el enemigo en cuestión recuerda a una especie de orangután, y que hay otro más pequeño que entra en escena. También puede verse que Kong lleva consigo un guante que quizá le otorgue alguna habilidad. Godzilla, por su lado, cambió su energía de azul a rosada.

¿Por qué pasó esto? No lo sé pero ya empezaron a aparecer los memes acerca de una transformación estilo saiyajin de Dragon Ball. Se supone que esta cinta profundizará en la historia de los Titanes — así le dicen a los kaiju en el MonsterVerse — y sus orígenes. Otro tema que abordará son los misterios de la Isla Calavera y más allá. Así saldrá a relucir la batalla mítica que forjó a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

A cargo de la dirección de Godzilla x Kong: The New Empire está Adam Wingard, mientras que en participan actores y actrices Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns y Fala Chen. En cuanto al guion es un trabajo de Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater; la historia es resultado de los esfuerzos de Rossio, Wingard y Barrett. La fecha de estreno que mencioné al inicio de Godzilla x Kong: New Empire es para todo el mundo.

Godzilla Minus One con fecha de estreno para Latinoamérica

Sin embargo, hay sus excepciones y una de ellas es Estados Unidos, donde se estrenará dos días después. Así que al otro lado de la frontera deben cuidarse mucho de los spoilers.

Please follow and like us:
Top