You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board con fecha de salida

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board con fecha de salida

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board con fecha de salida

Sega abre las reservas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board para Nintendo Switch y comparte un tráiler del juego.

Este lunes Sega reveló de una vez la fecha de salida de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board para Nintendo Switch. Como les compartí antes es un videojuego similar a Mario Party basado en la serie de Kimetsu no Yaiba. Su lanzamiento será el 26 de abril de 2024 en América y Europa, mientras que en Japón, como casi siempre, estará disponible un día antes. Menos mal que la diferencia no fue mayor y las reservas ya están abiertas.

Junto con esta información Sega reveló un avance y detalles de dos tableros más que incluye. El primero de ellos es Board Two, el cual comprende dos escenarios. Estos son Tsuzumi Mansion y Mount Natagumo, donde Tanjiro Kamado y sus amigos libraron dos difíciles y complicadas batallas. De modo que ahora los jugadores podrán revivirlas gracias a este título. En cuanto al segundo tablero es Board Three, basado en la película animada de Mugen Train.

Fue en esta cinta, conocida como Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, donde aparece el Pilar de la Llama, Kyojuro Rengoku, y tiene una impresionante batalla. Además de los tableros hay información acerca de algunos minijuegos incluidos en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board. Uno de ellos es Sneaky Sword Styling, donde hay que esconderse de Kanamori mientras se personaliza la katana dentada de Inosuke Hashibira.

Otro es Tanjiro’s Total Concentration Training, donde hay que ayudar a Tanjiro con su entrenamiento de Total Concentration. Igualmente, está Team Memory Matching, que es una batalla de equipos de 2 vs. 2. En este hay que trabajar juntos para emparejar cartas con la misma imagen. Knock ‘Em Out! Chanbara Swordplay, por su lado, es un minijuego donde es necesario intercambiar golpes con un oponente y expulsarlo de una zona.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board para Nintendo Switch estará disponible tanto en formato físico como digital. Teniendo en cuenta lo mucho que falta para que salga a la venta podrían revelarse más detalles. Lo que no se sabe es qué tanto abarcará de la serie. Hasta ahora van tres temporadas del anime y lo visto de este juego abarca hasta la película. Pero hay más que aprovechar, como la segunda mitad de la segunda temporada.

Kimetsu no Yaiba: Inosuke Hashibira en un cosplay al descubierto

Me refiero a Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, y la tercera entrega, Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen. Me imagino que más adelante habrá información al respecto.

Please follow and like us:
Top