You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Bunny Girl Senpai tendrá secuela y será en la universidad

El anime de Bunny Girl Senpai tendrá secuela y será en la universidad

El anime de Bunny Girl Senpai tendrá secuela y será en la universidad

El Arco Estudiantil Universitario de las novelas de Bunny Girl Senpai estará en la secuela del anime y hay unos cuantos detalles.

Desde que tuvo su estreno la más nueva película de Bunny Girl Senpai había información de que tendría otra secuela como anime. Pero mejor decidí esperar un poco y ahora hay confirmación plnea. El anuncio vino desde el propio sitio web del filme, al cual llaman en Japón como Seishun Buta Yarou wa Ransel Girl no Yume o Minai. Lo que se adaptará es la siguiente parte de la historia de las novelas ligeras del escritor Hajime Kamoshida.

Esta tiene el título en inglés de University Student Arc (Arco Estudiantil Universitario). Es precisamente cuando Sakuta Azusagawa, el protagonista, entra a la universidad. Para ser sincero no sé cuán extensa sea esta parte. Pero toma lugar a partir de la décima novela de la serie, la se llama Seishun Buta Yarou wa Mayoeru Shingā no Yume o Minai. En inglés vendría a ser Rascal Does Not Dream of a Lost Singer.

Ahora, ¿de qué trata esta secuela del anime de Bunny Girl Senpai? Al menos en lo que se refiere al volumen mencionado antes todo transcurre en el otoño, donde al parecer reina la calma. Solo que esta es interrumpida por Uzuki, la líder del grupo de idols Sweet Barrett. Su aparición es por demás extraña, ya que ella parece “leer” el ambiente en torno a Sakuta, lo que lo hace sentido incómodo. Pero parece que nadie le presta atención a esta chica.

Pareciera ser un caso más del síndrome de adolescencia, pero el protagonista no está del todo seguro que así sea. Por lo que puede verse lo que él pensó terminaría con la preparatoria aún continúa, lo que lo llevará a involucrarse en algo nuevo e inesperado. Hay que señalar que al final de la película dicha antes aparece un video especial promocional. Infortunadamente, este aún no está disponible ni tampoco es conocido el formato de la continuación.

De la forma que van las cosas con el anime de Bunny Girl Senpai pienso que esta secuela del University Student Arc podría adaptarse en la forma de una película. Así se ha hecho hasta ahora con tres de las novelas de Kamoshida y va el mismo número de filmes. Pero quien sabe, todo depende de cuán bien pueda adaptarse la historia a este formato. Para celebrar el anuncio está disponible una ilustración del diseñador de personajes Keeji Mizoguchi.

Bunny Girl Senpai: Mai Sakurajima en un cosplay inolvidable

No resta sino esperar y ver cómo marchan las cosas con esta continuación de la historia, la cual imagino hará de nuevo CloverWorks. De todas maneras faltan más novelas de Hajime Kamoshida por adaptar. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top