You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo a la secuela de Bunny Girl Senpai en la universidad

Un vistazo a la secuela de Bunny Girl Senpai en la universidad

Un vistazo a la secuela de Bunny Girl Senpai en la universidad

El equipo detrás de la nueva secuela del anime de Bunny Girl Senpai en la universidad publicó un avance y detalles al respecto.

A principios de diciembre pasado se anunció que el anime de Bunny Girl Senpai, alias Seishun Buta Yarou o Rascal Does Not Dream, tendría una nueva secuela y sería en la universidad. Todo debido a que está basado en el University Student Arc (Arco Estudiantil Universitario). Cuando ese anuncio se hizo no solo fue a través de un póster sino también de un teaser. Pero ese solo pudieron verlo las personas que asistieron a ver la tercera película.

Por suerte, eso cambió este domingo, ya que Aniplex publicó no solo este avance sino también un póster. Eso fue a través de una transmisión en vivo del Especial de Año Nuevo del anime. La ilustración no corresponde a esta nueva entrega. En realidad es para la Rascal Does Not Dream of School Memory -Aobuta Exhibition-, la cual tendrá lugar del 12 al 24 de marzo en Japón. Eso será en el área del octavo piso de eventos de un popular comercio.

En concreto, en la tienda departamental MATSUYA GINZA en la ciudad de Tokyo. La exhibición también llegará a Nagoya, Osaka y Kyoto. Una presentación a mayor escala, llamado Rascal Does Not Dream of Sugar Diary tendrá lugar el 7 de abril en el Centro Cultural Cívico de Chigasaki en el sur de Kanagawa de Tokyo. La promoción de Bunny Girl Senpai está a todo lo que da antes de que halla más detalles acerca de esta secuela en la universidad.

¿Y cómo le fue a la segunda película en la taquilla japonesa? Seishun Buta Yarou wa Ransel Girl no Yume o Minai tuvo su estreno el 1° de diciembre de 2023 en 103 cines a lo largo del país del Sol Naciente. Debutó en el cuarto lugar en su primera semana. En solo tres días vendió 119 mil boletos y recaudó 163 millones de yenes. Eso es cerca de $11.12 millones de dólares al tipo de cambio actual. Por desgracia aún no tiene fecha para otros países.

Lo mismo aplica para el filme previo. Para ser sincero después del estreno de la primera temporada del anime para televisión se le ha hecho un poco más complicado a los fans disfrutar lo que ofrece esta historia. La primera cinta no está disponible en Crunchyroll o Netflix, aunque me parece que puede comprarse en tiendas digitales. Y como se imaginarán lo mismo pasa con la segunda y más con la tercera. Su distribución de verdad deja que desear.

Bunny Girl Senpai: Mai Sakurajima en un cosplay inolvidable

Ojalá la secuela de Bunny Girl Senpai en la universidad sea un anime para televisión y no otra película. Es muy irregular la forma en que es tratada esta serie. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top