You are here
Home > Anime y Manga > Netflix presenta anime y series animadas para 2024

Netflix presenta anime y series animadas para 2024

Netflix presenta anime y series animadas para 2024

Un nuevo avance publicado por Netflix presenta anime, series animadas y hasta películas que saldrán en el transcurso de 2024.

Este fin de semana Netflix compartió un tráiler especial que muestra los anime, series animadas e incluso películas que llegarán a su catálogo a lo largo de 2024. En algunos casos tienen fecha de estreno pero en otros no tienen ni siquiera ventana de lanzamiento. Las hay incluso que ya está en emisión o apenas llegaron a este servicio. Algo que conviene señalar es que esta compañía maneja como ‘anime’ a casi cualquier producción animada en su librería.

Pero por lo general ese término, como otros medios, solo lo reservo para la animación japonesa o que en su mayor parte es resultado de la producción de estudios oriundos de Japón. No solo me guío por la apariencia que tiene, la cual parece ser la forma en que Netflix evalúa el contenido para la plataforma. Así que hay varias producciones listadas que las considero como animaciones de estudios occidentales o de países como Corea del Sur o China.

El siguiente listado es la forma cómo aparecen los anime, películas y series animadas que llegarán a Netflix en 2024 en el tráiler en esta nota:

Al final aparece Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, aunque no tengo idea de por qué, ya que su estreno fue el 19 de octubre de 2023. El avance no cuenta con fechas pero decidí agregar las que ya son conocidas. En el caso de Delicious in Dungeon comenzó emisión el 4 de enero y cada episodio sale de forma semanal. En el video hay omisiones, como son Monsters y Rising Impact, los cuales son anime exclusivos de esta misma plataforma.

Otros estrenos son el Arco de Egghead del anime de One Piece, que está en emisión actualmente, y Horizontes Pokémon, otra de las concesiones de The Pokémon Company a Netflix. Es de imaginarse que más anime y series animadas, al igual que películas de animación, llegarán a Netflix en 2024. Este es solo un listado preliminar y conforme vayan transcurriendo las semanas y meses habrá más revelaciones. Solo es cuestión de esperar un poco.

¿Cuánto durará el anime de Dungeon Meshi?

Un anime que sigue pendiente también es Shaman King Flowers, la secuela de Shaman King, que no se sabe si llegará o no a Netflix en este 2024. La compañía no se ha pronunciado al respecto.

Please follow and like us:
Top