You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Un vistazo a la historia de FRONT MISSION 2: Remake

Un vistazo a la historia de FRONT MISSION 2: Remake

Un vistazo a la historia de FRONT MISSION 2: Remake

Forever Entertainment publicó un nuevo tráiler de FRONT MISSION 2: Remake para Nintendo Switch enfocado en su historia.

Este viernes Forever Entertainment compartió un nuevo avance de FRONT MISSION 2: Remake para Nintendo Switch, el cual está enfocado en su historia. En ese sentido la trama de este título es igual a la del original de PlayStation que salió en septiembre de 1997 en Japón. Storm Trident, que es el estudio a cargo de esta reedición, cuidó que esta se mantuviera. Pero no está de más repasarla y saber qué es lo que ofrece esta gran aventura.

La República Popular de Alordesh es una nación situada en el Sudeste de Asia. A finales del siglo XXI pasó a ser parte de la unión súper nacional OCU (Oceania Cooperative Union). Esto fue como parte de un plan para ayudar a su economía, la cual vivía momentos muy difíciles. Las cosas comenzaron a funcionar pero debido al segundo conflicto de Huffman, su situación empeoró de forma drástica. Eso terminó afectando la popularidad de OCU.

La gente de Alordesh estaba descontenta con la unión y fue por lo que en la historia de FRONT MISSION 2: Remake para Nintendo Switch estalló una revuelta en 2098. Ese primer levantamiento terminó como un rotundo fracaso y fue sofocado. Doce años después de los eventos de FRONT MISSION 1st, el 12 de junio de 2102, comenzó un segundo golpe de estado. Ese día las tres principales bases militares y el parlamento fueron atacadas.

Los rebeldes las tomaron y la OCU se vio obligada a actuar. Es por lo que envió a su ejército para liberar a Alordesh de las manos de los rebeldes. Así que es necesario seguir lo que pasará con los escuadrones de la unión, como son Muddy Otters, Dull Stags y O.C.U. Ground Defence Force Intelligence Agency, que están involucrados. Es necesario vigilar la situación en este país que ahora está desgarrado por una guerra civil despiadada.

El tráiler de FRONT MISSION 2: Remake para Nintendo Switch no solo muestra su historia sino también un poco de su jugabilidad. Todavía falta más de un mes para que este juego salga a la venta , así que podría revelarse información adicional, por lo que conviene mantenerse al pendiente. A la primera reedición de la serie, FRONT MISSION 1st: Remake, le fue más o menos con la crítica. En la actualidad tiene un promedio de 70% en Metacritic.

Magical Drop VI para Nintendo Switch tendrá edición física

FRONT MISSION 2: Remake estará disponible a la venta el 12 de junio de 2023 y costará $34.99 dólares. Todavía no se conoce cuánto costará en la eShop mexicana.

Please follow and like us:
Top