You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > FRONT MISSION 2: Remake tiene fecha de salida y tráiler

FRONT MISSION 2: Remake tiene fecha de salida y tráiler

FRONT MISSION 2: Remake tiene fecha de salida y tráiler

Forever Entertainment reveló de una vez la fecha de salida de FRONT MISSION 2: Remake para Nintendo Switch y compartió un avance.

Este martes Forever Entertainment anunció la fecha de salida de FRONT MISSION 2: Remake para Nintendo Switch, la nueva versión del juego de Square Enix desarrollado por Storm Trident. Por lo revelado será el 12 de junio que estará disponible por $34.99 dólares y la misma cantidad pero en euros. Si bien su página en el sitio de Nintendo para México ya está en línea pero no se sabe cuánto costará en la eShop mexicana. Hay que tener paciencia.

En la historia del juego han transcurrido 12 años desde el segundo conflicto de Huffman. Desde que acabó la guerra la República Popular de Alordesh está sumergida en un caos económico y la pobreza amenaza a su gente. La situación llega a tal grado que los soldados del ejército toman las armas, y liderados por Ven Mackarge, declaran su independencia de la Unión Cooperativa de Oceanía u O.C.U. Una batalla más feroz está comenzando.

Un soldado de O.C.U., Ash, logra sobrevivir del ataque de los soldados sublevados pero Alordesh termina invadido. De modo que este guerrero y sus compañeros deciden infiltrarse en el subsuelo del país para tratar de escapar de este. Desde ahí descubren que detrás de la insubordinación del ejército hay una gran conspiración. Las tropas son solo meros peones de un mortal juego político en FRONT MISSION 2: Remake para Nintendo Switch.

En este título la perspectiva cambia entre tres personajes. Además de Ash también están Lisa y Thomas, los que permiten tener una visión más amplia de lo que está pasando en el mundo. La historia del juego original está intacta en esta nueva versión. Lo mismo aplica al combate estratégico por turnos y las opciones de personalización de los Wanzer. Sin embargo, también hay mejoras como el soporte en varios idiomas entre los que está el español.

Igualmente, FRONT MISSION 2: Remake para Nintendo Switch incluye una “cámara libre” para acercarse durante las partidas y apreciar a detalle los modelos de los Wanzers. También hay opciones de color y camuflaje así como efectos modernos. Para complementar lo anterior la banda sonora está renovada y los tiempos de carga están mejorados. El tráiler permite apreciar el nuevo aspecto de esta aventura, la cual salió primero en PlayStation.

Magical Drop VI tiene fecha de salida y nuevo tráiler

Eso fue el 25 de septiembre de 1997 pero solo en Japón. Esta reedición en Switch permitirá a muchos probar por primera vez lo que ofrece este videojuego. Para más detalles consulten su página en el sitio web de Nintendo.

Please follow and like us:
Top