You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > El DLC de One Punch Man llega a Overwatch 2 con todo y homenaje a su opening

El DLC de One Punch Man llega a Overwatch 2 con todo y homenaje a su opening

El DLC de One Punch Man llega a Overwatch 2 con todo y homenaje a su opening

Llega a Overwatch 2 para Nintendo Switch y otros sistemas el contenido de One Punch Man con un avance que recuerda su opening.

Este martes 7 de marzo arrancó la colaboración entre Overwatch 2 y One Punch Man, y para promocionarla se publicó un tráiler que homenajea el legendario opening de la primera temporada del anime. Sí, ese mismo donde puede escucharse el tema musical The Hero!! ~Ikareru Ken ni Honō o Tsukeru~ de JAM Project. En la actualidad el video musical original de este tiene más de 56 millones de reproducciones y es una melodía por demás icónica.

En el avance pueden verse en acción a Doomfist, Genji, Kiriko y Soldier: 76 vestidos con los trajes de los personajes de la obra de ONE y Yusuke Murata. Es por lo que las skins o apariencias tienen los nombres alusivos de Saitama/Doomfist, Genos/Genji, Terrible Tornado/Kiriko y Mumen Rider/Soldier: 76. Esta colaboración se mantendrá vigente hasta el 6 de abril, y comprende ítems cosméticos desbloqueables y disponibles en la tienda.

¿Cómo desbloquear el contenido de One Punch Man en Overwatch 2?

La parte desbloqueable del DLC de One Punch Man para Overwatch 2 está relacionada al atuendo de Mumen Rider de Soldier: 76. Es necesario jugar este título en los modos Unranked, Competitive o Arcade, y dependiendo de cuánto se juegue es lo que puede obtenerse. La lista es la siguiente:

– 4 juegos jugados – Saitama’s Fist Weapon Charm
– 8 juegos jugados – Name Card Mumen Rider
– 12 juegos jugados – Pose de Victoria Cyclist of Justice para Soldier: 76
– 16 juegos jugados – Highlight Intro Justice Crash para Soldier: 76
– 20 juegos jugados – Boros Weapon Charm
– 24 juegos jugados – Apariencia Legendaria Mumen Rider Soldier: 76

Como puede verse habrá que jugar mucho para obtener todo el contenido gratis del DLC de este manga y anime en Overwatch 2, y parte de lo mencionado antes aparece en el tráiler del opening. En cuanto a lo que puede conseguirse en la tienda al interior del juego hay que señalar que está disponible por separado o en paquete. Así cada quien puede elegir la forma más cómoda de conseguirlo y que esté al alcance de su bolsillo.

El DLC de One-Punch Man llega a Overwatch 2 con todo y homenaje a su opening

¿Cuánto cuestan los trajes de Saitama, Genos y Tatsumaki?

Existen tres paquetes individuales de Doomfist, Kiriko y Genji en el DLC de One Punch Man para Overwatch 2. Cada uno de ellos tienen un precio distinto y es posible adquirirlos todos en un solo paquete. A continuación pueden ver su precio y todo lo que contienen:

Doomfist x Saitama Paquete – 2,500 monedas

1) Apariencia Legendaria Saitama
2) Emote Training Regimen
3) Voz One Hundred Push-ups
4) Highlight Intro Saitama Punch
5) Name Card Saitama

Genji x Genos Paquete – 1,900 monedas

1) Apariencia Legendaria Genos
2) Name Card Genos

Kiriko x Terrible Tornado Paquete – 2,100 monedas

1) Apariencia Legendaria Terrible Tornado
2) Pose de Victoria Terribly Impressive
3) Name Card Terrible Tornado

En cuanto al paquete de Overwatch 2 de One Punch Man tiene un precio de 4,400 monedas e incluye lo mencionado antes. Si les desconcierta un poco la unidad monetaria del juego tienen que saber que 2 mil monedas (con 200 de regalo) equivalen a $19.99 dólares, y 5 mil (con 700 de regalo) a $49.99. Al tipo de tasa actual estamos hablando de $361.87 y $904.94 pesos en México, respectivamente. Solo es para que tengan una idea.

One-Punch Man: Do-S en un provocativo y dominante cosplay

La verdad, y volviendo al tema del opening de las aventuras de Saitama, no le quedó nada mal al equipo de Overwatch 2 la forma en que lo manejaron. Gracias a Polygon por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top