You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch 2 tendrá colaboración con One-Punch Man

Overwatch 2 tendrá colaboración con One-Punch Man

Overwatch 2 tendrá colaboración con One-Punch Man

Sorprendentemente, la Temporada 3 de Overwatch 2 tendrá una colaboración con One-Punch Man. Entérate de todos los detalles.

Creo que nadie hubiera esperado que uno de los extras de la Temporada 3 de Overwatch 2 sería nada menos que una colaboración con la serie de One-Punch Man. Pero eso fue lo que compartió Blizzard Entertainment a través de un tráiler publicado este lunes. Por lo revelado será a partir del 7 de marzo que comenzará la campaña alusiva y terminará hasta el 6 de abril de 2023. Esta comprende una skin o apariencia para uno de los personajes, Doomfist.

Es de esta manera que Doomfist podrá usar el clásico traje de Saitama en color amarillo, guantes rojos y capa blanca. Sin duda este personaje de Overwatch 2 se ve muy curioso con la apariencia del protagonista de One-Punch Man. Esta sería la primera colaboración de este juego de Blizzard con una franquicia externa, y en especial, proveniente del mundo del manga y anime. Pero el traje del Calvo con Capa no será la única novedad que llegará a este juego.

En el avance puede verse múltiples apariencias para los demás personajes de Overwatch 2, así como cosméticos. Seguramente habrá detalles acerca de cada uno de los artículos que aparecen antes de marzo. Algo por lo que destacan los atuendos de la Temporada 3 es que tienen una fuerte influencia de la cultura china, japonesa y coreana. Igualmente, estará disponible un nuevo mapa, Antarctica, que hasta incluye a los pingüinos emperadores.

Otra novedad que incluirá es una nueva forma de adquirir créditos a través del pase de temporada y eventos especiales. Entre ellos está uno relacionado al Día de San Valentín, y también marca el regreso de PachiMarchi, para celebrar todo lo relacionado a Pachimari. Pero con esta Temporada 3 llega también un simulador de citas externo, Loverwatch, que puede jugarse en un navegador. A primera vista parece algo solo para matar el tiempo.

Pero si Loverwatch es completado desbloqueará una nueva introducción para Hanzo. Este último es la estrella del evento del Día de San Valentín que comprende combates de 4 vs. 4. Este simulador estará disponible del 13 al 28 de febrero, mientras que el evento asociado del 14 al 28 del mes actual. En cuanto a PachiMarchi arranca el 21 de marzo y lo acompaña el modo de juego limitado Kill Confirmed que igual comprende una serie de recompensas.

One-Punch Man: Do-S en un provocativo y dominante cosplay

Así que habrá mucho más por hacer en la Temporada 3 de Overwatch 2, que arranca el 7 de febrero, además de tratar de conseguir la skin de Saitama de One-Punch Man. Para más detalles consulten el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top