You are here
Home > Anime y Manga > One-Punch Man: Do-S en un provocativo y dominante cosplay

One-Punch Man: Do-S en un provocativo y dominante cosplay

One-Punch Man: Do-S en un provocativo y dominante cosplay

Do-S, alias la Princesa Monstruo de One-Punch Man, sigue reteniendo su fama y este cosplay refleja muy bien su intimidante apariencia.

Al interior de One-Punch Man existen muchos personajes que llaman la atención. En especial los héroes como Saitama, Genos, Tatsumaki o Fubuki. Pero en la obra de ONE todos tienen su espacio para brillar, incluso los villanos como Garou, que tanto ha dado de qué hablar. En este último caso tampoco puede dejarse de lado a la bella Do-S, la Princesa Monstruo de la serie que ha inspirado muchos fans arts y más de un picante cosplay.

Do-S es uno de los principales miembros de la Asociación de Monstruos y al interior de esta tiene el nivel Ogro debido a sus capacidades. Entre ellas está la de control mental la cual activa cuando los golpea con un látigo. Generalmente solo funciona con quienes tengan una mente débil pero en verdad le sirve para reclutar aliados muy rápido. Además de lo anterior la Princesa Monstruo es muy hábil empleando el arma que lleva consigo.

Con un solo movimiento de su látigo en One-Punch Man puede darle a varios objetivos a la vez. Eso sin dejar de lado su fuerza y resistencia mejorada que la pone por encima de los humanos normales. Do-S también tiene una personalidad dominante y sádica. No por nada el atuendo que lleva recuerda al de una dominatriz y es de dicha manera que trata a aquellos que pone bajo su control. Hasta le gusta jugar con sus víctimas.

Sin embargo, cuando enfrenta a alguien demasiado poderoso prefiere huir y si no puede hacerlo entonces llega a comportarse de una forma más sumisa e insegura, lo que en verdad es algo extraño de ver. Es lo que le permite sobrevivir a las situaciones más complicadas. Además de lo anterior destaca por su apariencia. A primera vista parece una mujer hermosa con una larga cabellera rubia donde destaca una flor de color negro.

Los ojos de la Princesa Monstruo destacan mucho, ya que tienen la esclerótica negra y en su frente aparece un símbolo en forma de corazón en color rosa. Pues parte de lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Do-S de One-Punch Man de la cosplayer なしろ (@N9Am42). Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota logró recrear bien la apariencia de esta peligrosa villana de la Asociación de Monstruos.

Lleva un traje muy similar al que emplea este personaje, tipo BDSM, formado con tiras y sujeo con anillos metálicos que destacan sus formas voluptuosas. A lo anterior se suman un par de botas con altos tacones. Curiosamente, están rasgadas en sus costados lo mismo que las protecciones que lleva en los brazos. También está presente la máscara que suele usar, donde destaca la ‘S’ como símbolo en los filtros que tiene incluidos.

En este cosplay de Do-S de One-Punch Man también está presente la gargantilla con pinchos, aunque no son tan grandes como en el manga o anime. Sin duda el trabajo de なしろ (@N9Am42) es bastante bueno. No solo lleva un traje similar al del personaje y está bien caracterizada, sino que también eligió una locación muy adecuada. Eso ayuda mucho a engrandecer su intepretación y el trabajo de fotografía es bastante bueno.

Este no es el primer cosplay de One-Punch Man que les comparto. Previamente publiqué uno bastante decente de Garou como apareció en la segunda temporada del anime. Igualmente, de Tatsumaki y de ella al lado de Fubuki. Ambas son elecciones muy populares para las cosplayers. Respecto al trabajo de なしろ (@N9Am42) ella realizó un cosplay de Kalifa de One Piece. Igual destacaba a nivel de composición y de fotografía.

One Piece: Kalifa volverá y hay que celebrarlo con cosplay

¿Quieren más buen cosplay aparte del de Do-S? Consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay muchos buenos exponentes de esta actividad.

Please follow and like us:
Top