You are here
Home > Anime y Manga > Tercera Temporada de One-Punch Man anunciada

Tercera Temporada de One-Punch Man anunciada

Tercera Temporada de One-Punch Man anunciada

La tercera temporada de One-Punch Man es confirmada pero se ignoran varios detalles de su producción. ¿Hasta dónde abarcará del manga?

Yusuke Murata, el dibujante del manga de One-Punch Man, anunció que habría noticias importantes acerca de la serie este miércoles y muchos pensaron que podría ser la tercera temporada de su anime. Pues quienes esperaron eso acertaron. La cuenta en Twitter oficial de la adaptación animada, @opm_anime, anunció que comienza la producción de la siguiente oleada de episodios. Fue compartido un póster para celebrarlo.

En este aparecen Saitama, alias el ‘Calvo con Capa’, y Garou, el ‘Monstruo Humano’. Es un diseño de parte de Chikashi Kubota, el diseñador de personajes de la primera y segunda temporada del anime. No está confirmada de momento su participación en esta nueva entrega pero sería lo más deseable. Por el momento no se sabe qué estudio y equipo está a cargo de la animación. Eso es algo muy importante a tener en cuenta.

La primera oleada de episodios fue realizada por Madhouse bajo la dirección de Shingo Natsume y un talentoso equipo de animadores. En cambio, la segunda la hizo J.C.Staff y la dirigió Chikara Sakurai. Por desgracia nunca pudo igualar la labor de Natsume y sus allegados lo que causó una profunda decepción de los fans. Algunos dicen que lo que pasó afectó la realización de la tercera temporada de One-Punch Man.

Todo debido a que no obtuvo los resultados esperados y el comité a cargo del anime decidió dejarlo “descansar” por un tiempo. El caso es que hasta personal que trabajó en la primera temporada se quejó de lo hecho con la segunda. Siendo sincero J.C.Staff es un buen estudio pero en esos tiempos no tenía el talento para un proyecto así. Así que habrá que mantenerse al pendiente para saber quiénes están a cargo ahora.

Tercera Temporada de One-Punch Man anunciada

Ojalá los responsables de la tercera temporada de One-Punch Man tengan en cuenta todas las críticas vertidas en contra de la segunda para evitar repetir los mismos errores. El que apenas se haga el anuncio es señal de que no es un estreno para este año. Es posible que sea para el próximo pero es difícil decir en qué estación. Habrá que mantenerse al pendiente de la información conforme vaya apareciendo en los próximos meses.

One-Punch Man: Do-S en un provocativo y dominante cosplay

Veremos qué tanto de la historia de ONE y el manga de Yusuke Murata abarcan los nuevos episodios. Quienes leen el manga seguro saben qué esperar al respecto al ver reunidos a Saitama y Garou.

Please follow and like us:
Top