You are here
Home > Anime y Manga > El director de One Punch Man, decepcionado de la segunda temporada

El director de One Punch Man, decepcionado de la segunda temporada

El director de One Punch Man, decepcionado de la segunda temporada

Shingo Natsume, que se encargó de la primera temporada de One Punch Man, no pudo dejar de mostrar su decepción acerca de la segunda.

Aquí cabe señalar que Shingo Natsume, el director de la primera temporada de One Punch Man, no dijo exactamente que estaba decepcionado. Mas una cosa es no decirlo de forma directa, y otra darlo a entender de forma sutil y por medio de su lenguaje corporal. Pero entremos en detalles. Lo que sucede es que durante el AnimeFest 2019, estuvieron invitados este creativo y el animador Norifumi Kugai.

Eso sucedió en agosto, pero fue en septiembre que se publicaron un par de grabaciones de su conferencia. Y hace no mucho llegó un fragmento de esta a Reddit. En la plática ambos comparten su visión acerca de la industria de la animación, sus carreras, trayectorias y experiencias trabajando juntos. En cierto momento del panel se tocó el tema de las nuevas aventuras de Saitama. Si bien Kugai no dijo nada, Natsume si tuvo algunas palabras al respecto.

“Personalmente desde luego que quería hacerla, pero para mi pesar no pude”, comentó en un inicio. Después, añadió “no puedo hacer todo lo que quiero”. En este caso no fue culpa de Madhouse que no trabajara en la segunda temporada de One Punch Man. Por lo que parece, la decisión de darle la serie a J.C.Staff fue del comité detrás del anime después de que la agenda de trabajo del estudio no le fue favorable.

En otra parte del video menciona “quería que J.C.Staff hiciera un mucho mejor trabajo”. Es claro que no iba a criticar directamente a Chikara Sakurai, el director de la nueva temporada. Pero quienes vieron el anime se quedaron fríos de ver las diferencias entre esta adaptación y la que Natsume y su equipo hicieron. Todo gracias a un equipo de animadores freelance que estaban bajo su mando y que hicieron un trabajo sobresaliente.

Varios de ellos terminaron trabajando en Mob Psycho 100 con el estudio Bones, mientras que Shingo Natsume dedicaba sus esfuerzos a anime como ACCA: 13-ku Kansatsu-ka y Boogiepop wa Warawanai. En la actualidad no se sabe si habrá una tercera temporada de One Punch Man. Pero si llega a ser así, esperemos que se tenga en cuenta a este creativo y Madhouse.

Eso es lo que desearían muchos fans de la serie. Gracias a ComicBook por el aviso. La primera parte de la conferencia pueden verla en este enlace, y la segunda en este otro.

Please follow and like us:
Top