You are here
Home > Anime y Manga > One-Punch Man: Fubuki y Tatsumaki a través de un ‘psíquico’ cosplay

One-Punch Man: Fubuki y Tatsumaki a través de un ‘psíquico’ cosplay

One Punch Man: Fubuki y Tatsumaki a través de un 'psíquico' cosplay

Esta vez les comparto un genial cosplay doble de Fubuki y Tatsumaki, las Hermanas Psíquicas del manga y anime de One Punch Man.

Desde que la popularidad de One-Punch Man estalló en 2015 debido a la primera temporada de su anime, el cual realizó Madhouse, la fama de la serie ha prevalecido. Sí, la segunda oleada de episodios, un trabajo de J.C.Staff, no estuvo a la altura de la original. Por suerte, el manga sigue siendo muy bueno. Todo gracias a Yusuke Murata, que recrea de forma magistral a Saitama, Genos, Fubuki, Tatsumaki y más personajes.

ONE, el creador de la historia, logró crear una “pandilla” que destaca por su carisma. No solo Saitama, alias el “Calvo con Capa” y su discípulo Genos llaman la atención. A lo largo del tiempo han aparecido muchos más, tanto héroes como villanos. En el caso de los primeros no es posible dejar de lado a las hermanas mencionadas antes. Me refiero a Fubuki y Tatsumaki, alias la Ventisca del Infierno y el Tornado del Terror, respectivamente.

Ellas son las Hermanas Psíquicas de One Punch Man. A pesar de su apariencia, Tatsumaki es mayor que Fubuki, ya que tiene 28 años, y su hermana, 23. Además, también hay una gran diferencia de poder entre las dos. Las habilidades telequinéticas de la primera superan con creces a la segunda. Otra cosa en que son muy diferentes son sus atuendos. En el caso de la Ventisca del Infierno, siempre lleva un bello vestido de noche verde oscuro.

También porta un largo abrigo de piel blanca y peluda, y para rematar, altas botas negras. En cuanto a accesorios, tiene varios collares. Su cabello también es verde oscuro, pero sus ojos tienen una tonalidad verdosa clara. Respecto al Tornado del Terror, lo que lleva es un vestido negro ajustado de mangas largas. También tiene ranuras a los lados que muestran sus piernas, y calza zapatos negros de tacón bajo. Su estatura es más pequeña.

Lo mismo su complexión, por lo que no es raro que Saitama la haya confundido con una niña en One-Punch Man. En cuanto a su cabello, es color verde esmeralda, lo mismo que sus ojos. Todo lo mencionado antes acerca de Fubuki y Tatsumaki puede verse en el cosplay que les comparto ahora. Es una interpretación doble entre las cosplayers Chihiro y Dương Minh Hàn. Cabe señalar que no es nueva, pero es de bastante buena calidad.

Ambas representaron muy bien a estas heroínas de One-Punch Man. Tomaron en cuenta todos los detalles para recrearlas, e incluso emplearon algunos efectos especiales para realzar sus fotos. Es evidente que el fotógrafo a cargo hizo un excelente trabajo. El emplear una ciudad como trasfondo recuerda el entorno urbano que es marco de la historia de ONE. Ojalá el mismo cuidado de estas cosplayers lo tenga el equipo detrás de la película live-action de la serie.

Catherine: Full Body – Catherine, Katherine y Rin en un triple cosplay

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Entonces les recomiendo darle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo. ¡De lo más recomendable!

Please follow and like us:
Top