You are here
Home > Cine y TV > Primeros minutos de la película de Bleach en línea

Primeros minutos de la película de Bleach en línea

Primeros minutos de la película de Bleach en línea

Warner Bros. Japan compartió los dos primeros minutos de la película de Bleach. Aquí vemos a Ichigo Kurosaki y Kuchiki Rukia en un momento crucial.

La película de Bleach se lanzó el pasado 20 de julio en Japón, y aunque no se colocó en el primer lugar de estrenos de su fin de semana respectivo, no le fue mal. Debutó en el cuarto sitio y vendió 99,000 boletos. Eso se tradujo en ganancias de 135 millones de yenes, que es alrededor de $1.21 millones de dólares. OK, nunca iba a conseguir lo mismo que las grandes súper producciones de Hollywood.

Pero no fue un inicio malo. De hecho, y por los comentarios que se han leído en línea, entre los fans tuvo un buen recibimiento. Tal parece que el director a cargo, Shinsuke Sato, y el equipo de producción hicieron un buen trabajo. Y ahora podemos darle un vistazo a éste. Recientemente Warner Bros. Japan compartió los dos primeros minutos de esta cinta, donde vemos a Ichigo Kurosaki y Kuchiki Rukia.

Los fans del manga y anime reconocerán muy bien esta escena de la película de Bleach. Es el momento decisivo en la vida del shinigami sustituto. Es cuando decide entrar a un mundo nuevo, y derrotar al primero de los muchos Hollow que conocerá a lo largo de sus aventuras. Lo único malo es que de momento no se sabe si esta cinta llegará o no oficialmente a México y otros países de Latinoamérica.

En Estados Unidos habrá una premiere con dos exhibiciones. Pero será algo muy localizado, y se realizará el sábado en el Japan Cuts Festival en la ciudad de New York. Ojalá Netflix o alguna compañía adquiriera los derechos para exhibirla en su servicio. Eso mismo pasó con el filme live-action de Fullmetal Alchemist, que si bien no fue de lo mejor, al menos fue un intento más o menos serio.

Pero esta película de Bleach se ve mucho más trabajada, especialmente en lo que se refiere a la caracterización. Se supone que si le va bien en taquilla, el equipo planea lanzar más filmes, hasta completar una trilogía. Es inevitable que eso abarque uno de los arcos más interesantes de la obra de Tite Kubo, la Sociedad de las Almas. Pero requerirá de una mayor inversión para hacerlo realidad. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top