You are here
Home > Cine y TV > Película live-action de Bleach, una agradable sorpresa

Película live-action de Bleach, una agradable sorpresa

Película live-action de Bleach, agradable sorpresa

Tal parece que la película live-action de Bleach podría aportar mucho más de lo que se pensaba. Al menos su tráiler completo se ve bastante prometedor.

No voy a negar que no le tenía nada de confianza a la película live-action de Bleach. En especial porque quería una continuación del anime. Las primeras imágenes que se mostraron, y el teaser que siguió no inspiraban nadita de confianza. Pero el nuevo tráiler que Warner Bros. Japan publicó el día de hoy sin duda se ve prometedor. Al menos la caracterización de los personajes se ve por encima de otras producciones japonesas.

Lo mismo puede decirse de los efectos especiales, que en muchas ocasiones dan pena ajena. Pero en el caso de este filme basado en la obra de Tite Kubo, se ven muy bien. Claro, no al nivel de un filme hollywoodense con un presupuesto de cientos de millones de dólares, pero se defiende. Los Hollows quedaron reflejados de forma aceptable, y entre ellos podemos distinguir al infame Grand Fisher.

Los actores elegidos para cada papel en esta película live-action de Bleach se ven aceptables. Ese es el caso de Sota Fukushi interpretando a Kurosaki Ichigo, y Hana Sugisaki como Kuchiki Rukia. Aunque ella hubiera quedado mucho mejor con un corte de cabello acorde a este personaje. Ryo Yoshizawa está bien caracterizado como Ishida Uryū, lo mismo que Taichi Saotome, que da vida a Abarai Renji.

Los efectos de las zanpaku-tō están bien logrados, en especial la de este último, con su capacidad de estirarse. Miyavi, que interpreta a Kuchiki Byakuya, igualmente se ve muy decente. Por lo que se sabe ahora, este filme toma como base el Substitute Shinigami Arc, el primero que comprende el manga original de Bleach. El director a cargo es Shinsuke Satō.

Él fue el que dirigió las películas live-action de Gantz y Gantz II: Perfect Answer, así como la animada de Oblivion. La música que podemos escuchar en el tráiler de la película live-action de Bleach es Mosquito Bite, interpretada por [ALEXANDROS]. También interpreta la de MILK, que se usa en esta cinta. Es de imaginarse que solo es la primera de varios filmes que están planeados.

Pero primero deberá de tener éxito en la taquilla japonesa, donde se estrena el 20 de julio. Veremos cómo esta película live-action de Bleach es recibida por el público nipón. Gracias a Anime News Network por los detalles adicionales. Por cierto… ¿dónde están Sado Yasutora e Inoue Orihime? No vaya a ser que los dejen fuera.

Please follow and like us:
Top